Centro de Día Adavir La Marina

Avenida de Catalunya, 4
28709 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Atención al cliente
Visitar web


Centro de día Adavir en San Sebastián de los reyes para mayores

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Elija el centro de día Adavir en San Sebastián de los Reyes. En los Centros para Mayores de Adavir damos la respuesta real y solvente de una gran organización, con una atención personalizada, variedad de servicios y amplios espacios que nos permiten cuidar de cada detalle.

Disponemos de doce Residencias de Mayores en Madrid y una en Ciudad Real, en todas las residencias para ancianos del grupo, se ofrece una amplia gama de servicios diferenciados, que se adaptan a las necesidades de cada persona y de su familia.

Sistema de precios

No hacemos diferencia de precios entre diferentes niveles de dependencia

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Enfermera
  • Ocupacional
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad

Comenta sobre Centro de Día Adavir La Marina

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Desde Madrid A-1salida 19 San Sebastián de los Reyes,

Transporte público
Autobús: 154 C: Desde Intercambiador Plaza Castilla a zona colegios, próximos a la residencia; 7 Circular, enlaza con RENFE; 161: Desde Intercambiador Plaza Castilla a Fuente del Fresno. Parada en Antena 3, desde Madrid 1ª parada; 152 C: Desde Intercambiador Plaza Castilla a Dehesa Vieja, parada en Antena 3, desde Madrid 1ª parada. Metro: Linea 10: Hospital del Norte Infanta Sofía y Reyes Católicos

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Centro de Día Adavir La Marina