personas encamadas
sillas de ruedas
Peluquería
Servicio complementario
Podología
No se ofrece
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
No se ofrece
Informes de salud
Incluído en el precio
En Kuido apostamos por el envejecimiento activo y la prevención, con el objetivo de fomentar la calidad de vida de nuestros mayores. Es por ello que ofrecemos atención personalizada y talleres diferenciados por capacidad funcional. Además nos diferenciamos por nuestros horarios flexibles (tanto de ruta como de centro) y por los servicios de atención médica, de enfermería y de neuropsicología con los que contamos. A nivel de intervención destacaremos la implantación de talleres de robótica y de nuevas tecnologías adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios.
Terapeuta Ocupacional
El Centro de Día Kuido Alcalá de Henares está localizado en la población homónima, perteneciente a la comarca de Cuenca del Henares. Aunque no cuenta con plazas residenciales, sí ofrece servicios cruciales como enfermeras, fisioterapeutas y médicos en plantilla. El centro está diseñado para ser accesible a personas en silla de ruedas y también admite a individuos con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, a quienes se les ofrecen actividades de estimulación. Este centro es miembro de Inforesidencias.com, un portal que proporciona detallada información sobre los servicios disponibles, permitiendo a los usuarios tomar decisiones informadas al comparar y elegir el centro de día que mejor se adapte a sus necesidades.
La Autovía A-2 (Madrid-Barcelona) es la principal ruta que conecta Madrid con Alcalá de Henares. Toma la salida 32 en dirección al centro de la ciudad y realiza un cambio de sentido en la rotonda. Toma la primera calle a la derecha (C/ Varsovia). Al final de dicha calle se encuentra Kuido Alcalá de Henares.
El Tren de Cercanías-RENFE en la Línea C2 conecta Guadalajara, Alcalá de Henares, Madrid (Atocha) y Chamartín. Los trenes circulan cada 20 minutos. La parada más cercana al centro es la de Alcalá Universidad. Desde la estación de Alcalá central, el autobús que conecta la renfe con el centro es la línea 5 de autobuses interurbanos.