personas encamadas
sillas de ruedas
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Productos de higiene
Informes de salud
El Centro de Día "Badolatosa" está situado junto al parque de mayores de la localidad, en una zona totalmente accesible y de fácil aparcamiento. El centro dispone de grandes ventanales con luz natural, un gran salón de usos múltiples, comedor, sala de terapia y sala de fisioterapia totalmente equipadas, además de un gran patio central dónde realizamos numerosas actividades al aire libre. Ofrecemos servicio de transporte adaptado a las necesidades de las personas mayores para hacer más fácil y cómodos los desplazamientos desde sus domicilios. Contamos un consolidado programa intergeneracional, que forma parte de la vida del centro, a través del cual las personas usuarias comparten actividades, terapias, conocimientos y experiencias con niños y niñas de diferentes edades con el objetivo de favorecer los vínculos de manera recíproca, mejorando el estado de felicidad y la calidad de vida de las personas. Nos caracterizamos por ser un centro abierto, dónde entendemos que las personas usuarias forman parte de la sociedad, por eso fomentamos la intergeneracionalidad, la participación comunitaria y de las familias en todas las actividades y programas del centro. Trabajamos para y por un Envejecimiento Digno y Positivo pensando para mantener y promover la autonomía de la persona, trabajando no solo en la mejora de su bienestar físico, sino también psicológico, emocional, social y ambiental, persiguiendo que la felicidad sea su estado de ánimo habitual, gracias al apoyo y trabajo de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.
El Centro de Día Badolatosa, ubicado en la provincia de Sevilla, forma parte del prestigioso Grupo Macrosad. Este establecimiento está diseñado para atender a personas mayores, con especial énfasis en aquellas que padecen alzhéimer, deterioro cognitivo o demencia. Sus modernas instalaciones cuentan con 30 plazas, todas accesibles para usuarios en silla de ruedas.
Contamos con un equipo dedicado de fisioterapeutas en plantilla que ofrecen atención personalizada y fomentan la estimulación a través de actividades diseñadas para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Como parte de nuestra política de transparencia, estamos asociados con inforesidencias.com, el portal que facilita a las familias la comparación y selección informada de centros adecuados.
El Centro de Día Badolatosa se compromete a brindar un servicio de excelencia y proximidad.