Centro de día Virgen María Auxiliadora

Calle Camelia, 2
18194 Churriana de la Vega (Granada)
Ver teléfono  * Contactar con Álvaro Morales
Visitar web         Contactar ahora

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Desde el Grupo La Alfaguara apostamos por una filosofía en la que nos alejamos del modelo "hotelero" o "sanitario" dando una visión más humana a nuestros centros. Es por ello por lo que nuestro Centro de día posee una combinación de las más modernas instalaciones sin descuidar una estética y unos detalles que nos hace sentir como en nuestro propio hogar. Creemos en el modelo de atención integral centrado en la persona como eje que nos permita alcanzar las mayores cotas de calidad en el servicio y hacer que nuestros mayores se sientan como en casa. Para ello hemos instaurado una serie de características en todos nuestros centros: Flexibilidad horaria, elección del menú, salidas.../ Ausencia de horarios ni restricciones para las visitas / Equipamientos hogareños y confortables totalmente personalizables por los residentes / Comprensión hacia la biografía del mayor, historia previa y gustos personales / Dedicación del personal dentro de su jornada para el diálogo / Amplitud de servicios de ocio, tiempo libre y culturales. Todo esto desde la cercanía y la familiaridad en el servicio y a través de un trato exquisito en el que el mayor, sus opiniones, creencias y valores prevalecen por encima de todo.

Sistema de precios

700€

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Trabajador Social
  • Farmacéutico
  • Enfermera
  • Ocupacional
  • Animador Sociocultural
  • Otros profesionales
  • Fisioterapeuta
  • Psicólogo
  • Logopeda

Titulación del director: Licenciado en Psicología / Máster en Gerontología Social

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Política de uso de contenciones
  • Comité de ética
  • Otras certificaciones

Más información

Centro de día Virgen María Auxiliadora puede convertirse en una idea a considerar cuando se vive una situación en que se necesita una residencia para la 3ª edad y ancianos dependientes en las cercanías de Churriana de la Vega (Granada). Si consideras oportuno estar informado sobre la vida en la residencia y la posibilidad de ingresar, solo tienes que ponerte en contacto con la dirección de la residencia. Te facilitarán la información que precisas de forma inmediata.

Comenta sobre Centro de día Virgen María Auxiliadora

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos.

  Si no acepta las condiciones no podemos considerar su opinión.     
 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sito usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
A tan sólo 10 minutos del centro de Granada. Salida 131 de la A-44 en sentido Motril (Parque comercial Albán) continuando por Avenida Cristobal Colón durante 2,5 Km.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Centro de día Virgen María Auxiliadora