Centro de Día Ozanam Oliver

C. del Ibón de Escalar, 2, 50011 Zaragoza (Zaragoza)

¿Dudas al buscar un centro de día?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de día.

Admisiones

personas encamadas

personas encamadas

sillas de ruedas

sillas de ruedas

Servicios

Peluquería - Servicio complementario

Peluquería

Servicio complementario

Podología - Servicio complementario

Podología

Servicio complementario

Acompañamiento - Servicio complementario

Acompañamiento

Servicio complementario

Rehabilitación - Incluído en el precio

Rehabilitación

Incluído en el precio

Elección de menú - No se ofrece

Elección de menú

No se ofrece

Productos de higiene - Incluído en el precio

Productos de higiene

Incluído en el precio

Informes de salud - Incluído en el precio

Informes de salud

Incluído en el precio

Residencias y centros de día Ozanam. En cada etapa, mayores cuidados

¿Por qué elegirnos?

"Diseñada con espacios amplios y luminosos, la Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam Oliver ofrece un ambiente tranquilo y confortable para que las personas mayores se sientan cómodas y seguras. Inaugurado en el año 2010, el centro cuenta con 210 plazas de residencia y 40 de centro de día. Los 4.000 metros de jardines proporcionan un entorno privilegiado y dotan al centro de una excelente luz natural. El Centro de Día funciona de 9 de la mañana a 9 de la noche, todos los días del año. Dispone de un vehículo adaptado que traslada a la persona mayor de su domicilio al centro."

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Enfermera
  • Fisioterapeuta
  • Terapeuta ocupacional
  • Trabajador Social
  • Animador Sociocultural
  • Otros profesionales

Titulación del/la director/a

Grado en Trabajo Social

Certificaciones

Acreditado Ley de Dependencia
Certificado de calidad
Procesos y Programas Socio-Sanitarios certificados en UNE-EN-ISO 9005
Política de uso de contenciones
Programa de prevención del uso de sujeciones
Comité de ética
Equipo Técnico Fundación Federico Ozanam

Más información

El Centro de Día Ozanam Oliver, perteneciente a la prestigiosa Fundación Federico Ozanam, es un referente en el cuidado integral de nuestros mayores, ubicado en Zaragoza, dentro de la comarca de Los Monegros. Este centro ofrece 40 plazas de proximidad, garantizando una atención personalizada y de calidad.

Contamos con un equipo altamente cualificado compuesto por enfermeras, fisioterapeutas y médicos, preparados para brindar cuidados especializados. Nuestro centro está completamente adaptado para recibir a personas en sillas de ruedas, y ofrecemos programas específicos para personas con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, promoviendo actividades que estimulan sus capacidades cognitivas.

Como miembro asociado a inforesidencias.com, nos comprometemos a proporcionar la máxima transparencia en la información acerca de nuestros servicios, facilitando la elección de los usuarios.

¿Dudas al buscar un centro de día?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de día

  • Servicio gratuito
  • Te informamos sobre disponibilidades y tarifas
  • Te organizamos una visita
Empezar la búsqueda

En cada etapa, mayores cuidados

Opiniones sobre el centro

Localización