Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará centro de Día para mayores para la tercera edad en Zaragoza. Tanto en la capital como en los grandes municipios Ejea de los Caballeros, Tarazona, Utebo, Tauste, Caspe, Alagón o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Zaragoza se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

20 Centros de día para mayores en Zaragoza

Filtrar
AV/ Anselmo Clave 37, local 5, 50009 Zaragoza (Zaragoza)

Profesionales2,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
50
Calle JosÉ Sancho Arroyo Local 3, 50012 Zaragoza (Zaragoza)

C/. Argualas No 14, 50012 Zaragoza (Zaragoza)

Calle Numancia 6-8 Local, 50013 Zaragoza (Zaragoza)

Marina Española 10 local 3, 50006 Zaragoza (Zaragoza)

Plaza poeta Miguel Hernández Local 3, 50003 Zaragoza (Zaragoza)

Gertrudis Gómez Avellaneda 29 local, 50028 Zaragoza (Zaragoza)

Antonio Bravo 16, 50017 Zaragoza (Zaragoza)

Julián Sanz Ibáñez 59, 50017 Zaragoza (Zaragoza)

paseo de la constitución 18-20, 50008 Zaragoza (Zaragoza)

Mostrando del 1 a 10 de 20 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Zaragoza?

La provincia de Zaragoza cuenta con 12.226 camas en residencias ancianos que ofrecen sus servicios a 206.557 personas dentro de la edad de jubilación, 65 años o más. Esa información supone que 5,90 de cada 100 de zaragozanos viven en una residencia de titularidad pública o privada. Una alta proporción tienen su sede en la capital, con todo, también se puede encontrar en ciudades como Ejea de los Caballeros, Tarazona, Utebo, Tauste, Caspe, Alagón o se puede ampliar la búsqueda sabiendo que en Zaragoza existen comarcas como la de las Cinco Villas, Central, Valdejalón, Bajo Aragón, Campo de Borja o Ribera Alta del Ebro . Si cree que puede ingresar en una plaza pública o concertada como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe comunicarse con él o la trabajadora social del Gobierno de Aragón desde donde le facilitarán información entre qué residencias de 3ª edad usted puede seleccionar la que más le interese, además de darle otra informació importante. Si necesita hallar una residencia privada que pagará directamente, las posibilidades crecen comenzando con el lugar concreto donde intentar encontrar, que siempre será más extenso cuando se está buscando residencias privadas al haber muchas más y con una distribución más dispersa por la provincia. Sopese elementos como por ejemplo la distancia del domicilio de los seres queridos, existencia de coordinación con el hospital de referencia, que, si se trata de Zaragoza podría ser el Hospital Universitario Miguel Servet, San Juan de Dios o el Clínico Universitario LozanoBlesa entre una oferta pública y privada. Dos residencias no pueden ofrecer exactamente lo miso cada persona mayor debería ser capaz de encontrar la mejor residencia para él o ella, o sea la más ajustada a usted y a su familia. Según sean las preferencias de cada uno se podría considerar si consideramos importante que el centro tenga capacitación para cuidar a residentes que sufren alzheimer o disponga de una zona ajardinada que se adecue a la climatología de Zaragoza y, cuando así sea, si se llevan a cabo programación de actividades que permitan disfrutar del exterior todo el año. Una vez considerado todo eso será recomendable usar el sistema en que buscamos por usted haciendo clic en este link: Consulta entre más de 6.000 centros que tenemos para ti .

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas el mejor centro de día para mayores en Zaragoza?

En el momento de seleccionar la residencia de mayores que más se ajusta a sus necesidades, tenga en mente consideraciones como por ejemplo si está cerca de su casa y la oferta existente. Concretamente en Zaragoza funcionan 5,90 camas en residencias por cada 100 mayores (considerando como tal a los mayores de 65 años). Cuando haya seleccionado la zona tenga también en consideración la cartera de servicios de la residencia, lo que tendrá que pagar (sabiendo que siempre hay algún servicio no incluído), el personal sanitario y asistencial con que cuenta, si puede atender al residente hasta el final de vida, o si tiene una unidad de demencia para residentes con demencia, entre otros. si le han comunicado que tiene derecho a una plaza concertada de acuerdo a la Ley de Dependencia (LAPAD), lo mejor es acudir a la trabajadora social del ayuntamiento. Comrpuebe igualmente la información que el centro residencial muestra en su página web. Habitualmente quiénes dejan consultar un número mayor de aspectos del funcionamiento como las ratios de personal, política de uso de contenciones y certificaciones de calidad, son mejores. Esperamos poder servir de ayuda en este proceso de búsqueda de la mejor residencia para usted.

Compartir por Whatsapp