Centro de Día Vitalia Retiro

Calle Reyes Magos, 19
28007 Madrid (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Irene Fierro
Visitar web

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

El Centro de Día Vitalia Retiro, ubicado en la Calle de los Reyes Magos nº 19, aplica el Método Hoffmann, un enfoque basado en el desarrollo de tratamientos personalizados en las áreas física, psíquica, cognitiva y de relación social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mayores y de sus familias.

El equipo del centro, integrado por los servicios de médico, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y neuropsicología, realiza una valoración exhaustiva en el momento del ingreso del mayor y establece el programa y el horario de tratamientos y actividades más acordes a sus necesidades y las de su familia.

Nuestro servicio de transporte adaptado ofrece gran flexibilidad en los horarios de recogida y de regreso a casa.

Las instalaciones del Centro Vitalia Retiro están diseñadas siguiendo también el Método Hoffmann, teniendo en cuenta las actividades que en él se van a aplicar en cada una de las áreas cognitiva, física, social y psicológica.

Centro de Día para la 3ra edad, cuyo método de trabajo es el Método Hoffmann. Ofrece a las familias flexibilidad de horario. Activ. Talleres de memoria, psicomotricidad, musicoterapia y excursiones. Servicio de transporte. Próxima apertura.

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Logopeda
  • Enfermera
  • Ocupacional
  • Fisioterapeuta
  • Psicólogo

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Si viene en coche, hay un arking público en la Plaza de los Reyes Magos, a escasos 20 m del Centro.

Transporte público
Metro: Menéndez Pelayo (L1), Conde de Casal (L6) Autobús: las líneas 10, 14, 26, 32, 63, C1, C2 y 152 tienen parada en la Plaza de Mariano de Cavia, a escasos 150 m del Centro.