Centro de Día Las Victorias

C/.Miosotis No 46 entrada/ Ana María y Voluntarios catalanes
28039 Madrid (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Cristina Fenellós
Visitar web

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

En el centro de día para mayores las Victorias, situado en el barrio de Tetuán de Madrid, desde el principio hemos conseguido agrupar un conjunto de profesionales expertos en la Asistencia y Cuidados de Personas de la Tercera Edad ancianas, llegando a nuestra meta:

Mejorar la Calidad de Vida de las personas mayores y sus familias

Cubrimos todas las expectativas de nuestros clientes con total confianza y profesionalidad. Para nosotros la dignidad de cada persona, sus derechos, sus gustos y preferencias y la búsqueda de su bienestar son los VALORES esenciales.

Para conseguir nuestros fines, los profesionales del centro de día las Victorias efectúan una valoración integral de cada persona con el objetivo de atender sus necesidades, deseos y preferencias. También elaboran un Plan de Atención personalizada y desarrollan los programas, actividades y terapias de reeducación y rehabilitación con empatía, flexibilidad y adaptación a las capacidades y necesidades de cada usuario mayor.

Ofrecemos atención personalizada y cuidado al anciano, a través de: Rehabilitación, Terapia ocupacional, estimulación cognitiva, apoyo psicológico, cuidados de enfermería, higiene personal, acompañamiento, horarios flexibles y trasporte. Todo ello de una forma especializada y profesionalizada para dar el mejor servicio a la tercera edad.

Sistema de precios

Disponemos de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid. Nuestras tarifas oscilan entre los 160 € y los 900€ mensuales (abril 2015)

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia

Localización

Cómo llegar

Transporte público
Metro Línea 1 estación Valdecederas y Autobúses No. 44-11-49-124