financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
158
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Informes de salud
Incluído en el precio
El Centro Gerontológico Ablaña vive con la ilusión de satisfacer las necesidades de nuestra sociedad actual para proporcionar a nuestros mayores los mejores cuidados.
Con una atención individualizada, la residencia Ablaña aloja a nuestros mayores en un ambiente muy confortable, en un entorno sereno en el que se trabaja con el dinamismo que requieren nuestras excelentes prestaciones.
Nuestro equipo humano está compuesto por médico, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopeda, nutricionista, monitores de tiempo libre, enfermería y un amplio conjunto de gerocultores y auxiliares de clínica.
Centro Gerontológico de Ablaña podría ser una idea adecuada si es que aparece la necesidad de encontrar una residencia de mayores y ancianos por la zona de Mieres (Asturias). Si consideras interesante obtener la información de si la residencia tiene plazas libres y su precio, sólo tienes que llamar a la residencia.