Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1707 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Mieres, en la provincia de Asturias, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

11 Residencias en Mieres

Filtrar
Puente La Luisa s/n (Asturias), 33650 Mieres (Asturias)

plazas
158
desde
1.530€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 35%
Calle encinas s/n, 33611 Mieres (Asturias)

Bustiello 3 Santa Cruz de Mieres, 33612 Mieres (Asturias)

Calle Aller, 31 - Portal Bº1, 33600 Mieres (Asturias)

Carretera de Seana, s/n, 33600 Mieres (Asturias)

Calle Monte Llosorio, 8 - 1º izda., 33600 Mieres (Asturias)

El Quempu, s/n, 33616 Mieres (Asturias)

Calle Alto del Padrún, s/n, 33600 Mieres (Asturias)

Calle Doce de Octubre, s/n, 33600 Mieres (Asturias)

Bustiello, 41 Santa Cruz, 33612 Mieres (Asturias)

Mostrando del 1 a 10 de 11 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Mieres?

Las residencias geriártricas que funcionan en Mieres pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. Concretamente en Asturias el 73,10 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 26,20 % de asturianos a nivel provincial tienen sesenta y cinco años, entre ellos 5,50 de cada cien son atendidos en residencias de 3ª edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza perteneciente a la administración, o sea, pública que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe comunicarse con el departamento de servicios sociales del Principado de Asturias Si buscas plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Mieres u otra residencia asturiana deberías aprovechar el método en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de mayores privadas, es conveniente dividir entre las que forman parte de un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño privado; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma muy importante, el precio de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son factores a considerar para elegir la mejor residencia geriátrica en Mieres

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Mieres?

Los edificios de las residencias de personas mayores localizadas en Mieres incluyen la zona de dormir con habitaciones de una o dos camas, que pueden ser decorados, según la residencia, con muebles y decoración de cada residente, de disponen de servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes suelen tener zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Según sean los gustos y preferencias de cada uno se puede considerar la relevancia de que la residencia tenga una zona verde exterior y cuando así sea si se llevan a cabo un programa de actividades que sean variadas, amenas y divertidas. Puede ser bueno saber así mismo si el centro residencial está dividido en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande dedicadas a grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp