6,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
135
plazas totales
72m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de ancianos de BOUCO Benalmádena es un conjunto de apartamentos para mayores, ubicado en la Costa del Sol con un clima fantástico todo el año y donde los residentes pueden sentirse cuidados las 24 horas del día al mismo tiempo que disfrutan sin preocupaciones de un entorno de playa maravilloso. Sus apartamentos e instalaciones comunes están pensadas para tener una estancia agradable donde los mayores puedan vivir en un ambiente familiar y acogedor, al mismo tiempo que saben que tienen a su alcance los mejores cuidados asistenciales. El centro cuenta con planes de actividades terapéuticas personalizadas e incorporan las técnicas más innovadoras como un gimnasio de fisioterapia, piscina climatizada, sala de rehabilitación cognitiva-funcional, rehabilitación para pacientes que han sufrido ACV y terapias con animales. Además ofrece estancias para rehabilitación y postoperatorios, siendo un referente para los hospitales de la zona.
Tarifas de precios BOUCO publicadas sin IVA incluido
6,0 empleados por cada 10 usuarios
Licenciatura en Enfermería. Master en dirección y gestión de centros sociosanitarios
La Residencia Bouco Benalmádena del Grupo Emeis se sitúa en la comarca de Guadalhorce, provincia de Málaga. El centro ofrece 135 plazas y mantiene un ratio óptimo de personal, con 6 empleados a tiempo completo por cada 10 residentes. Este cálido hogar para personas mayores cuenta con su propia cocina y dispone de profesionales en salud, como enfermera, fisioterapeuta y médico, garantizando una atención integral a sus usuarios.
El centro se caracteriza por su transparencia, compartiendo toda la información relevante con usuarios e instituciones públicas. Además, se integra en inforesidencias.com para que potenciales residentes puedan comparar y elegir con confianza. Con una superficie total de 9,736 m2, la residencia brinda un entorno accesible para personas en silla de ruedas y ofrece servicios de rehabilitación. Los usuarios pueden disfrutar de espacios al aire libre, gracias a su zona ajardinada diseñada para el descanso y el esparcimiento.
100%
Excelente
0 opiniones
Punto de acceso desde Málaga: -Tome Autovía de Circunvalación de Málaga/MA-20 desde Av. Palmilla y Av. de Valle-Inclán. -Sigue por Autovía de Circunvalación de Málaga y AP-7. Toma la salida 222 desde AP-7. -Tome C/ Voluntarios de Protección Civil y Av. Salvador Vicente hacia C. Zodiaco en Benalmádena.
Autobús líneas L-1 (parada Avda. Gamonal) , L-2 (parada Avda. García Lorca), Cercanías Líneas Málaga-Fuengirola (parada Benalmádena-Arroyo de la Miel)