6,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
135
plazas totales
72m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de ancianos de BOUCO Benalmádena es un conjunto de apartamentos para mayores, ubicado en la Costa del Sol con un clima fantástico todo el año y donde los residentes pueden sentirse cuidados las 24 horas del día al mismo tiempo que disfrutan sin preocupaciones de un entorno de playa maravilloso. Sus apartamentos e instalaciones comunes están pensadas para tener una estancia agradable donde los mayores puedan vivir en un ambiente familiar y acogedor, al mismo tiempo que saben que tienen a su alcance los mejores cuidados asistenciales. El centro cuenta con planes de actividades terapéuticas personalizadas e incorporan las técnicas más innovadoras como un gimnasio de fisioterapia, piscina climatizada, sala de rehabilitación cognitiva-funcional, rehabilitación para pacientes que han sufrido ACV y terapias con animales. Además ofrece estancias para rehabilitación y postoperatorios, siendo un referente para los hospitales de la zona.
Tarifas de precios BOUCO publicadas sin IVA incluido
6,0 empleados por cada 10 usuarios
Licenciatura en Enfermería. Master en dirección y gestión de centros sociosanitarios
La Residencia Bouco Benalmádena, situada en la comarca de Guadalorce, Málaga, forma parte del reconocido Grupo Emeis. Este centro proporciona una atención integral y personalizada a sus 135 residentes, contando con un eficiente equipo de 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes. La residencia dispone de cocina propia, garantizando una alimentación de calidad. Además, cuenta con un personal calificado que incluye una enfermera, un fisioterapeuta y un médico, asegurando un seguimiento adecuado de la salud y bienestar de sus usuarios.
El centro, que admite personas en silla de ruedas, ofrece un servicio de rehabilitación y mantiene un alto índice de transparencia, compartiendo información detallada sobre sus servicios, precios, instalaciones y personal, tanto con sus residentes como con instituciones públicas. Afiliada a inforesidencias.com, la residencia proporciona confianza y seguridad a quienes buscan comparativa y transparencia a la hora de seleccionar un centro. Con una superficie de 9736 m2, ofrece también una zona ajardinada para disfrutar del aire libre.
100%
Excelente
0 opiniones
Punto de acceso desde Málaga: -Tome Autovía de Circunvalación de Málaga/MA-20 desde Av. Palmilla y Av. de Valle-Inclán. -Sigue por Autovía de Circunvalación de Málaga y AP-7. Toma la salida 222 desde AP-7. -Tome C/ Voluntarios de Protección Civil y Av. Salvador Vicente hacia C. Zodiaco en Benalmádena.
Autobús líneas L-1 (parada Avda. Gamonal) , L-2 (parada Avda. García Lorca), Cercanías Líneas Málaga-Fuengirola (parada Benalmádena-Arroyo de la Miel)