Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2068 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Arroyo de la Miel, en la provincia de Málaga, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Arroyo de la Miel

Filtrar
C/ Zodíaco 2, 29631 Arroyo de la Miel (Málaga)

Profesionales6,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
135
desde
1.915€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 91%
C/ Jaspe 1, 29631 Arroyo de la Miel (Málaga)

índice transparencia
Índice de transparencia 37%

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Arroyo de la Miel?

Las residencias geriártricas que funcionan en Arroyo de la Miel pueden ser de carácter público, privado o concertado dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. Concretamente en Málaga el 85,00 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 17,50 % de malagueños con datos provinciales tienen 65 años o más, considerando ese grupo 2,50 de cada 100 viven en una residencia. Si ha de encontrar plaza en una residencia pública a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, sería conveniente llamar o escribir a el departamento de servicios sociales de la Junta de Andalucía Si buscas plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Arroyo de la Miel u otra residencia malagueña será recomendable usar la aplicación en el que buscamos por ti haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias para mayores privadas, resulta bueno dividir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Opciones como tipología de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma muy importante, los precios de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son factores a valorar en el momento de elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Arroyo de la Miel

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Arroyo de la Miel?

Las instalaciones de los centros residenciales para mayores de Arroyo de la Miel (Málaga) incluyen los dormitorios individuales o dobles, que dependiendo de la residencia, pueden personalizarse con objetos traídos de casa que cuentan con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Lás áreas comunes están formadas por áreas de vida (salas de estar, comedores y espacios de visitas) y otros que dependen de cada centro. Según las necesidades de cada persona habría que valorar si es importante que la residencia tenga una zona verde exterior y en ese caso si existen actividades que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Es relevante preguntar si la residencia está estructurada en unidades de convivencia, o sea que la residencia se divide en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios que son usadas por grupos de residentes.

Compartir por Whatsapp