ORPEA Collado Villalba

Ctra Moralzarzal s/n
28400 Collado Villalba (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Dirección
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
41%

Desde 1675 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La residencia de ancianos de Collado Villalba es un centro pensado para el disfrute de un entorno natural con la garantía de una atención sanitaria 24 horas al día. Dirigida a cubrir las necesidades tanto de las personas mayores que tienen plena autonomía como de las que presentan mayor grado de dependencia, en todos los casos cuentan con programas especializados como las actividades de terapia y ocio programadas que fomentan la autonomía personal. La sectorización de las instalaciones permite que se encuentren en zonas diferenciadas las áreas para cuidados sanitarios constantes y la de los residentes enfermos de Alzheimer y otras demencias. Situada en la carretera que une Villalba con Moralzarzal, cerca de la sierra de Madrid en una zona tranquila, rodeada de jardines y árboles centenarios, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y del aire libre cada día.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Animador Sociocultural
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Certificaciones

  • Certificado de calidad

Termómetro de transparencia

41%

Más información

ORPEA Collado Villalba puede llegar a ser una elección buena cuando se vive una situación en que se necesita para un familar una residencia orientada a la 3ª edad con dependencia en Collado Villalba (Madrid). Si consideras oportuno saber más en relación a las condiciones de ingreso, precios y otros detalles, puedes ponerte en contacto con el número telefónico que puedes ver en la parte superior.

Localización

Cómo llegar

Transporte público
Autobús líneas urbanas L-1, L-3, L-4, líneas 671 Moncloa-Moralzarzal, 672 Moncloa-Moralzarzal-Cerceda, 687 Moncloa-Collado Villalba, 876 Pza. Castilla-Moralzarzal-Collado Villalba; Cercanías líneas C-8 y C-10