5,8 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
94
plazas totales
49m2
superficie por residente
No especificado
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Elegir nuestro centro supone ofrecer a tus seres queridos la tranquilidad, seguridad y cercanía de un verdadero hogar. En BOUCO trabajamos para proporcionar una atención personalizada, adaptada a las necesidades de cada residente y centrada en su bienestar. Nuestro modelo asistencial busca favorecer la autonomía, la participación y la calidad de vida de las personas mayores, creando un entorno acogedor donde puedan sentirse acompañadas y como en casa. Contamos con espacios pensados para el confort y la convivencia, además de un equipo profesional que ofrece una atención cercana y continuada, adaptándose a las necesidades de cada persona. Si buscas una residencia de mayores en Granada, nuestro compromiso es ofrecer un entorno seguro, humano y confortable, donde cada residente pueda recibir los cuidados que necesita y disfrutar de esta etapa con la mejor calidad de vida posible.
Tarifas de precios BOUCO publicadas sin IVA incluido
5,8 empleados por cada 10 usuarios
Trabajadora social
La Residencia Bouco Granada, ubicada en la población de Granada, comarca de De la Vega, forma parte del Grupo Emeis. Este centro cuenta con 94 plazas y una cocina propia que asegura la calidad en la alimentación de sus residentes.
Comprometida con la transparencia, la residencia comparte información clave con usuarios e instituciones públicas. Desde precios y detalles de instalaciones, hasta documentación relevante como contratos y horarios, Bouco Granada garantiza confianza en su elección.
El equipo de profesionales integra enfermería, fisioterapia y servicio médico, destacándose por ofrecer un robusto servicio de rehabilitación. Estas capacidades aseguran un cuidado integral para todos los usuarios.
Con una superficie de 4655 m², la residencia cuenta con zonas ajardinadas que ofrecen espacios al aire libre para el paseo y el descanso. La asociación con inforesidencias.com refuerza la transparencia, facilitando comparaciones y elecciones informadas por parte de los usuarios.
100%
Excelente
0 opiniones
Salida autovía 128 (Mendez Núñez), subida por Calle Severo Ochoa, a continuación Avenida Madrid y subida por cuesta Cervezas Alhambra (Avda de Múrcia) recto hasta girar a la derecha a Camino de San Antonio, Calle donde se encuentra ubicada la residencia en el numero 5.
N8 N9 134