Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1908 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Granada, en la provincia de Granada, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

17 Residencias en Granada

Filtrar
C/. Camino de San Antonio 5, 18011 Granada (Granada)

Profesionales6,1 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
94
desde
1.860€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 91%
Padre Ferrer, 1, 18008 Granada (Granada)

plazas
143
índice transparencia
Índice de transparencia 72%
Calle Pedro Machuca 21, 18011 Granada (Granada)

Plaza Tierno Galván s/n Salar, 18310 Granada (Granada)

C/ Gloria Más 9, 18013 Granada (Granada)

Fajalauza, 10, 18011 Granada (Granada)

Calle Convalenciencia 3, 18010 Granada (Granada)

Doctor Félix Rodríguez de la Fuente, 8, 18006 Granada (Granada)

Camino de la Yesera s/n Campotejar, 18565 Granada (Granada)

Calle eras s/n Almegíjar, 18438 Granada (Granada)

Mostrando del 1 a 10 de 17 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Granada?

Las residencias para 3ª edad que se encuentran en Granada pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la provincia de Granada el 71,80 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 18,10 % de granadinos con datos provinciales tienen más de 65 años, entre ellos 3,20 de cada cien son atendidos en residencias de 3ª edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza en una residencia pública o concertada que le ha correspondido de las de la Ley de Dependencia, debería contactar con la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Junta de Andalucía Si buscas plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Granada u otra residencia granadina deberías utilizar el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias de mayores privadas, es bueno dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la posibilidad de optar por servicios opcionales, y con mucha importancia, los precios y qué incluyen exactamente, son factores a considerar en el momento de elegir la residencia más adecuada de Granada

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Granada?

Los edificios de los centros de atención gerotológica en Granada (Granada) abarcan los dormitorios de una o dos camas, que, según el caso, son más o menos personalizables, que suelen tener cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas comunes están formadas por zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Según las preferencias de cada cúal se podría ponderar si es importante que la residencia tenga un jardín y en ese caso si se llevan a cabo actividades de jardinería terapéutica programadas que sean variadas y fomenten el salir al jardín. Puede ser bueno preguntarse así mismo si la residencia está dividida en varias unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp