financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
266
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Somos especialistas en rehabilitación neurológica avanzada y funcional. Combinamos nuestros programas clínicos altamente personalizados con tecnología de vanguardia y sistemas robóticos de última generaciónpara potenciar la recuperación del sistema nervioso y lograr que cada persona recupere la máxima autonomía posible. Gracias a nuestra sólida especialización en rehabilitación neurológica, al trabajo de nuestros equipos multidisciplinares y al uso de herramientas tecnológicas innovadoras, el 80% de los usuarios recupera su autonomía para las actividades de la vida diaria. Además, ofrecemos estancias temporales específicamente destinadas a procesos de rehabilitación intensiva y recuperación funcional.
Precio sin IVA incluido
Grado en Trabajo Social y Dirección de Centros Sociosanitarios y Servicios Sociales
La residencia Centro de mayores Vitalia Leganés se integra en la red de Grupo Vitalia Plus Residencias, ubicada estratégicamente en la población de Leganés, dentro de la comarca del Área Metropolitana. Este centro ofrece 266 plazas, equipadas para asegurar el confort y la calidad de vida de sus residentes.
Un aspecto destacado de la residencia es su cocina propia, que permite ofrecer menús adaptados a las necesidades nutricionales específicas de cada residente. Además, cuenta con un equipo profesional a disposición de los residentes, incluyendo enfermera, fisioterapeuta y médico, para garantizar una atención integral y personalizada.
La residencia está preparada para admitir personas en silla de ruedas, garantizando la accesibilidad en todas sus instalaciones. Además, ofrece una zona ajardinada, donde los residentes pueden disfrutar de paseos y momentos de tranquilidad al aire libre.
La asociación a inforesidencias.com refuerza la confianza de los usuarios al proporcionar información detallada para facilitar la toma de decisiones informadas al comparar opciones de cuidado para mayores.
0 opiniones
Toma M-30 desde C. de Toledo. Toma A-42 y M-40 hacia M-421. Toma la salida 28 desde M-40. Sigue por M-421. Toma M-425 y Av. de la Reina Sofía hacia Av. de María Moliner en Leganés.
- Cercanías Estación de Zarzaquemada - Autobuses L1, 480 y 485