Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2070 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Leganés, en la provincia de Madrid, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

9 Residencias en Leganés

Filtrar
Calle de los Frailes, 17, 28914 Leganés (Madrid)

Profesionales8,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
176
índice transparencia
Índice de transparencia 77%
Maria Moliner 7, 28919 Leganés (Madrid)

índice transparencia
Índice de transparencia 74%
C/. Cesar García Contenente 6, 28914 Leganés (Madrid)

plazas
180
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Calle del Trigo 14, 28914 Leganés (Madrid)

Profesionales9,6 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
128
desde
2.074€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 70%
C/. Delco No. 10, 28914 Leganés (Madrid)

plazas
180
índice transparencia
Índice de transparencia 27%
Constitución de Cádiz 5, 28912 Leganés (Madrid)

Calle Braganza 3-5, 28917 Leganés (Madrid)

Diego Martínez Barrio, 67, 28914 Leganés (Madrid)

Diego Martínez Barrio, 65, 28914 Leganés (Madrid)

Mostrando del 1 a 9 de 9 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Leganés?

Las residencias de personas mayores que se encuentran en Leganés pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. En la demarcación de Madrid un 78,40 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 17,80 % de madrileños considerando la provincia tienen 65 años o más, entre ellos 4,30 de cada 100 son atendidos en residencias de personas mayores. Si precisa de una plaza perteneciente a la administración, o sea, pública que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente contactar con la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Comunidad de Madrid Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Leganés u otra residencia madrileña te recomendamos usar el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para mayores de carácter privado, es bueno dividir entre las que forman parte de un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios opcionales, sin olvidar el precio de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son factores a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia de Leganés

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Leganés?

Los inmuebles donde están las residencias para tercera edad que se encuentran en Leganés abarcan los espacios de uso privativo con dormitorios individuales o dobles, que, según el caso, son más o menos personalizables, que suelen tener cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia están formadas por áreas de vida (salas de estar, comedores y espacios de visitas) y otros que dependen de cada centro. Según las necesidades de cada cual se puede valorar si es relevante que el centro ofrezca un jardín exterior y si es así si hay un programa de actividades que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Es muy bueno llegar a saber así mismo si el geriátrico esta conformado por diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios dedicadas a grupos pequeños de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp