Caser Residencial Santo Ángel

Madre María Seiquer, s/ n
30151 Santo Angel (Murcia)
Ver teléfono  * Contactar con Ascensión Martínez
Indicador de transparencia:
41%

Desde 1700 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

En Cáser Residencial queremos cuidarte para que vivas mejor. Por eso, si necesitas una residencia para mayores en Murcia, Santo Angel puede ser el recurso más adecuado.

Un objetivo principal en Caser Residencial es que todas las posibles necesidades sean cubiertas con los más altos estándares de calidad y con una atención especializada.

La apertura de nuestro nuevo Centro CASER RESIDENCIAL SANTO ÁNGEL (Santo Ángel, Murcia) es inminente. Un centro con ausencia de barreras arquitectónicas, pensado para la atención de personas mayores.

Con una ubicación excelente, se encuentra en una zona residencial consolidada de Santo Ángel, pedanía a 5 Km. de Murcia. Rodeado por amplias zonas ajardinadas y con vistas al entorno natural de la Cordillera Sur de la Región de Murcia.

La singularidad de su edificio, su mobiliario adaptado a las necesidades de las personas mayores y la calidad humana y profesionalidad de todo su personal, hacen de Caser Residencial Santo Ángel un centro familiar, hogareño, cálido y agradable. Cuenta con amplias y variadas zonas comunes como biblioteca, salas de televisión, capilla, etc.

Disponemos de un total de 154 plazas residenciales, en habitaciones dobles e individuales, 24 plazas de centro de día y 65 apartamentos para personas mayores, de 1 y 2 habitaciones.

En Caser Residencial estamos comprometidos con la mejora continua de la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por una atención individualizada al cliente, la profesionalidad de nuestro equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.

A lo largo de los años, hemos logrado que todos los procesos clave estén regulados por la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y sus certificaciones, dando un paso más allá de su mero cumplimiento, usando normas nacionales e internacionales de referencia.

Caser Residencial, asume el reto de mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de empresa, fijando objetivos, estableciendo indicadores para el seguimiento, implementando las acciones necesarias de mejora y potenciando la innovación.

¿Qué tipo de edificio es?

No especificado

62 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO 9001, UNE 158101, OHSAS 18001
  • Otras certificaciones
  • EFQM 500+ sólo 40 empresas en España alcanzan este nivel.

Termómetro de transparencia

41%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Estamos cerca del colegio Villa Pilar

Transporte público
Paradas de autobuses cercanos 29 y 55