financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
119
plazas totales
53m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Caser Residencial Montesoria inició su actividad en Agosto de 2010 con el objetivo de convertirse en referencia de calidad y transparencia en la atención a personas mayores.
Nuestro centro está adaptado para que nuestros residentes puedan utilizar todas sus instalaciones, sea cual sea su dependencia, ofreciendo así la seguridad y tranquilidad que nuestros residentes y sus familiares necesitan.
La singularidad de su edificio, su mobiliario adaptado a las necesidades de las personas mayores y la calidad humana y profesionalidad de todo su personal, hacen de Caser Residencial Montesoria un centro profesional y familiar, hogareño, cálido y agradable.
Cuenta con jardín exterior y variadas zonas comunes como biblioteca, salas de televisión, cafetería, etc
En Caser Residencial estamos comprometidos con la mejora continua de la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por una atención individualizada al cliente, la profesionalidad de nuestro equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.
A lo largo de los años, hemos logrado que todos los procesos clave estén regulados por la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y sus certificaciones, dando un paso más allá de su mero cumplimiento, usando normas nacionales e internacionales de referencia.
Caser Residencial, asume el reto de mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de empresa, fijando objetivos, estableciendo indicadores para el seguimiento, implementando las acciones necesarias de mejora y potenciando la innovación.
¿Qué te parecería que la residencia de personas mayores Caser Residencial Montesoria contacte contigo para ofrecerte más información en relación a si tenemos disponibilidad de plazas en la residencia y a qué precios? Toca en "contactar ahora" o marca nuestro número de teléfono.
50%
Regular
Se encuentra ubicado en un entorno excelente, en la zona residencial al sur de Logroño, muy cerca del límite con el municipio de Lardero.
Linea 1 Hospital San Pedro-Lardero