Residencia Geriátrica Alagón

Alameda de Aragón 41
50630 Alagón (Zaragoza)
Ver teléfono  * Pedir información a atención al cliente
Visitar web     Pedir información
Indicador de transparencia:
22%


Albertia Servicios Sociosanitarios. ¡Conócenos!

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Nuestro equipo de profesionales, provenientes de diferentes disciplinas como la geriatría, gerontología, psicología, gestión empresarial o trabajo social entre otros, son expertos técnicos en la gestión de servicios de atención a la dependencia. La suma de sus esfuerzos individuales, unidos a esta visión interdisciplinar, nos ha permitido diseñar una fórmula de atención sociosanitaria personalizada, diferenciada y exclusiva que es adaptada a las peculiaridades de cada centro. Siempre teniendo en cuenta la singularidad de su arquitectura, ubicación y entorno socioeconómico y cultural. La gestión integral directa de todos los servicios que ofrecemos nos permite controlar desde el inicio del proceso la calidad en la prestación de los mismos, dotándolos de flexibilidad, autonomía y de una eficacia que garantizan una atencion de calidad. Además, como medio para asegurar unos cuidados especializados en cada momento, en nuestros centros los residentes conviven en núcleos formados por grupos de características homogéneas, situados en espacios diferenciados. ¡Venga y conózcanos sin compromiso!

¿Qué tipo de edificio es?

No especificado

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Farmacéutico
  • Enfermera
  • Trabajador Social
  • Fisioterapeuta
  • Animador Sociocultural

Termómetro de transparencia

22%

Más información

¿Te parecería interesante que la residencia de mayores Residencia Geriátrica Alagón te ofreciese toda la información sobre las condiciones de ingreso y otros detalles incluído el precio? Contáctanos por mail o teléfono.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Vía AP-68 salida 21. Toma Carr. Tudela - Alagón/A-126 y Calle Mosén Miguel Arnaudas hacia Calle de Don Francisco Vililla Maestro Nacional en Alagón.

Transporte público
Regional Exprés 18021