5,2 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
59
plazas totales
50m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
En la residencia se ofrece una atención integral, proporcionada por un grupo amplio de profesionales, siguiendo el modelo de atención centrado en la persona. Además de cubrir las necesidades básicas de la persona, consideramos fundamental la promoción de su autonomía, teniendo en cuenta sus valores, gustos y preferencias
Precios publicados sin IVA. Los precios varían según el grado de dependencia
5,2 empleados por cada 10 usuarios
Diplomada en Trabajo Social y Master en formación, gestión y dirección en autonomía, dependencia y discapacidad
La Residencia de mayores Valle del Ésera, gestionada por el Grupo Rey Ardid, se encuentra en la comarca de Ribagorza, provincia de Huesca. Con precios desde 1.450 euros, esta residencia ofrece un entorno cuidado y cómodo con 59 plazas disponibles.
El centro cuenta con cocina propia y una plantilla de fisioterapeutas, facilitando tratamientos y rehabilitación, lo cual es ideal para estancias cortas. Además, se admiten personas en sillas de ruedas, garantizando un entorno accesible para todos.
Para personas con alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, nuestra unidad especial está diseñada para su estímulo y bienestar. Como asociados de inforesidencias.com, proporcionamos información detallada para que los usuarios puedan elegir con confianza.
El precio de una habitación individual con baño es aproximadamente 1.750 euros al mes. Las amplias instalaciones, de 3000 m2, incluyen una zona ajardinada donde pasear y descansar al aire libre, asegurando un entorno tranquilo y agradable.
0 opiniones
La carretera nacional N260 pasa cerca de la residencia
No hay una forma óptima de llegar con transporte público