5,6 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
158
plazas totales
49m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residencia de Mayores Rey Ardid en Huesca recientemente inaugurada es un centro asistencial y de rehabilitación cognitiva y funcional que dispone de nuevas y modernas instalaciones. Trabaja un modelo asistencial ACP (atención centrada en la persona). Está distribuida en 4 unidades de convivencia muy amplias que permiten mantener la independencia del residente. Se trabaja con planes de atención y cuidados adaptados a cada residente ya que dispone profesionales de todas las áreas y se cuida de cada detalle para llegar a la totalidad de cada persona.
Precios publicados incluyen IVA. Los precios pueden variar en función del grado del dependencia del residente
5,6 empleados por cada 10 usuarios
Psicólogo. Técnico especialista en dirección de centros geriátricos.
La Residencia de Mayores Rey Ardid, ubicada en la localidad de Huesca, es parte del Grupo Rey Ardid y ofrece 158 plazas. Destaca por su compromiso con la transparencia, proporcionando información esencial tanto a usuarios como a instituciones públicas.
Entre sus instalaciones, se encuentra una cocina propia que asegura calidad en la alimentación diaria. El personal incluye enfermeros y fisioterapeutas, garantizando un cuidado integral a sus residentes. Además, el centro es accesible para personas en silla de ruedas y ofrece servicios de rehabilitación.
Los usuarios pueden conocer en detalle aspectos importantes del centro, como precios, instalaciones y servicios a través del portal inforesidencias.com. Con una superficie de 7,769 m², las instalaciones también disponen de una zona ajardinada ideal para pasear y descansar al aire libre.
La Residencia Rey Ardid enfatiza la confianza y transparencia, aspectos fundamentales para quienes buscan un entorno acogedor y seguro.
95%
Excelente
0 opiniones
Desde Huesca, Carretera Sangarrén KM -1,310
Hay autobuses que tienen parada cerca de la residencia. Está muy cerca de la estación intermodal de Huesca.