financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia en Pamplona, DomusVi Pamplona está equipada para ofrecer el máximo confort. Mejorar la vida de los residentes es el principal objetivo de todas las personas que trabajan en ella. Ofrece un cuidado personalizado. En esa linea, la residencia de mayores DomusVi Virgen de la Blanca está distribuida en unidades de convivencia. Además, están diferenciadas y son independientes.
A consultar con el centro
licenciatura
La Residencia DomusVi Pamplona, ubicada en la reconocida población de Pamplona, comarca de Cuenca Pamplona, representa la excelencia en el cuidado residencial. Perteneciente al prestigioso Grupo DomusVi, ofrecemos un entorno especialmente diseñado para el bienestar de nuestros residentes.
En nuestra residencia, contamos con profesionales altamente cualificados, incluyendo enfermeras, fisioterapeutas, y médicos, comprometidos con brindar la mejor atención. Disponemos de cocina propia que garantiza una alimentación saludable y adaptada a las necesidades de cada residente.
Las instalaciones de DomusVi Pamplona están adaptadas para acoger a personas en sillas de ruedas y disponen de una unidad de demencia especializada en el cuidado de personas con Alzheimer. Además, ofrecemos un completo servicio de rehabilitación, potenciando así la máxima calidad de vida y autonomía de nuestros residentes.
El centro cuenta con una encantadora zona ajardinada, ideal para pasear y disfrutar del aire libre. Estamos orgullosos de ser parte de inforesidencias.com, proporcionando transparencia y confianza a las familias al elegir nuestro centro.
0 opiniones
La residencia se encuentra ubicada en pleno centro de Pamplona, en el barrio de la Milagrosa, lo que permite un fácil acceso desde prácticamente cualquier zona de la ciudad.
La residencia está ubicada en el centro de Pamplona lo que permite un fácil acceso con el transporte público.