5,6 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
180
plazas totales
55m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Descubre un nuevo concepto de residencia que llega a Málaga para potenciar al máximo la tercera edad. Mucho más que una Residencia para mayores de 60 años, Las Palmeras se encuentra en un entorno de primera clase, con más de 5.600 metros cuadrados de zonas verdes para el disfrute de residentes, familias y amigos, y una ubicación privilegiada que cuenta además con edificio socio sanitario y un centro especializado en deterioro cognitivo. 10.000 metros cuadrados de instalaciones especializadas y de ultima generación para nuestros mayores. Cuidados y bienestar de primera clase, con personal especializado, lo último en equipamiento médico y rehabilitación. Disponemos además de habitaciones individuales y dobles completamente equipadas con baño propio, peluquería, podología, lavandería propia, atención personalizada 24h, servicio medico, diversas zonas comunes y estancias de entretenimiento, biblioteca, cafetería, capilla y múltiples alternativas de ocio.
Precios según tipo de asistencia, validos, semiasistidos y asistidos
5,6 empleados por cada 10 usuarios
Diplomado en Ciencias Empresariales con MBA y Dirección y gestión de residencias
La Residencia Las Palmeras, ubicada en Málaga, en la comarca de Guadalhorce, es parte del reconocido Grupo Bastón de Oro. Esta residencia ofrece 180 plazas y cuenta con una superficie de 10,000 m², incluyendo una zona ajardinada para el disfrute y relax al aire libre.
El centro se distingue por su transparencia, proporcionando información detallada a usuarios e instituciones públicas. Esta política le sitúa en un alto índice de transparencia, revelando datos vitales como precios, instalaciones, servicios y horarios de funcionamiento que facilitan la selección y comparación para los usuarios.
Con una gama completa de servicios, la residencia dispone de cocina propia, además de profesionales de la salud en plantilla, incluyendo enfermera, fisioterapeuta y médico, lo que garantiza atención y seguimiento personalizado. Se ofrece un completo servicio de rehabilitación y admite personas en silla de ruedas, asegurando que todas sus necesidades sean atendidas eficazmente.
La Residencia Las Palmeras está asociada a inforesidencias.com, reforzando el compromiso con la transparencia y la confianza de los usuarios en la búsqueda de opciones adecuadas.
0 opiniones
Autopista A-7, salida 978A y a 2 minutos en coche hasta nuestra Residencia yendo por Av San Isidro, C/Conde de las Navas y C/Botánico Prolongo. O por la N-340 hasta C/Octavio Picón.
La estación de tren María Zambrano de las líneas C1 y C2 está a 30 minutos de la residencia en autobús (línea 3). Las dos paradas de autobús más cercanas a la residencia son: Avda. Juan Sebastián Elcano - Arroyo Jaboneros de las líneas 3 – 8 – 11 – N1 y la parada Gabriel y Galán - Octavio Picón de la línea 34.