Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2461 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Málaga, en la provincia de Málaga, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

41 Residencias en Málaga

Filtrar
C/ La Era 2, 29016 Málaga (Málaga)

Profesionales6,3 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
135
desde
2.105€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 100%
C/ Juan de Robles, 40, 29010 Málaga (Málaga)

plazas
162
índice transparencia
Índice de transparencia 34%
San Juan Bosco, 41, 29014 Málaga (Málaga)

Calle Héroe de Sostoa, 1,, 29002 Málaga (Málaga)

C/ Olmos 7 Urb Cerrado de Calderon, 29018 Málaga (Málaga)

Ctra. del Colmenar, Km 555, 29013 Málaga (Málaga)

C/Pérez de Palencia 5, 29010 Málaga (Málaga)

Ctra. de Colmenar, KM. 557, 29013 Málaga (Málaga)

Calle, Loja 82 Urbanización Caleta del Sol, 29751 Málaga (Málaga)

Avda. Carlos Haya 146, 29010 Málaga (Málaga)

Mostrando del 1 a 10 de 41 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Málaga?

Las residencias para tercera edad en Málaga se consideran públicas, privadas o concertadas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. En la demarcación de Málaga un 85,00 % de las camas residenciales son privadas. El 17,50 % de malagueños a nivel provincial tienen más de 65 años, entre éstos 2,50 de cada cien viven en residencias. Si precisa de una residencia pública o financiada por la administración que le han adjudicado por la Ley de Dependencia (LAPAD), le recomendamos pedir cita con la trabajadora social de la Junta de Andalucía Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Málaga u otra residencia malagueña será recomendable usar el sistema en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para tercera edad de titularidad privada, es interesante distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipos de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y de forma primordial, lo precios de las plazas sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a valorar para elegir la mejor residencia de personas mayores de Málaga

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Málaga?

Los equipamientos de las residencias de tercera edad situadas en Málaga (Málaga) pueden dividirse la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales o dobles, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que tienen cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas de convivencia suelen tener salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Según sean los gustos y preferencias de cada persona habría que tener en consideración la importancia de que el edificio ofrezca una zona verde exterior y en ese caso si hay actividades programadas con profesionales preparados. Resulta útil llegar a saber también si el geriátrico está estructurado en unidades de convivencia, esto es que la residencia se divide en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios dedicadas a grupos de pocos personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp