Llar-Residencia per l´Avi II

C. Sant Pau, 12
08340 Vilassar de Mar (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Jordi Bofill
Visitar web
Indicador de transparencia:
84%

Desde 1900 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La residencia Llar per l'Avi II, emplazada en el centro urbano de Vilassar de Mar (Maresme) en una casa de principios del s.XX i con una situación privilegiada a primera línia de mar, donde permite disfrutar de sus vistas y de una maravillosa puesta de sol. Disponemos de grandes profesionales, con gran cualidad humana, relacionados con el campo de la geriatría i formados en diferentes especialidades que garantizan un conjunto de servicios excelentes y variados para todos nuestros residentes. Centro Colaborador con la Generalitat de Catalunya.

¿Qué tipo de edificio es?

Casa con jardín

21 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Ocupacional
  • Animador Sociocultural
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Otros profesionales
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Titulación del director: Diplomatura en ciencias Empresariales y postgrado en dirección y gestión de residencias geriátricas

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia

Documentación

Termómetro de transparencia

84%

Comenta sobre Llar-Residencia per l´Avi II

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Desde Barcelona cogemos por la Gran-Via la C31, a la altura de Masnou continuamos por la C32 dirección Masnou - Girona, despues del peage salimos por la salida 94, en la rotonda sigan por la C/ del Canigó Almera, en el semáforo giren a la derecha por la C/ Colon cuando lleguen al final giren a la derec por Avd Escoltor Monjo dirección N-II y aparquen. Si vienen desde Girona salgan por la Salida 97, en la primera rotonda sigan recto y en la segunda rotonda giren a la derecha por la Carretera de Argentona, em el semáforo giren a la izquierda por la C/ Colon cuando lleguen al final giren a la derec por Avd Escoltor Monjo dirección N-II y aparquen.

Transporte público
La linea R1 de cercanias, parada Vilassar de Mar, atravesar la N-II por el paso subterraneo y dirigirse andando dirección Mataró, atraviesan la Avd. Escultor Monjo y a 50 metros està el centro.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Llar-Residencia per l´Avi II