6,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
25
plazas totales
64m2
superficie por residente
Casa con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
No se ofrece
Informes de salud
No se ofrece
La residencia Vida per l'Avi, situada en el centro del pueblo de Vilassar de Mar (Maresme) y emplazada en una casa Pairal con una gran zona ajardinada. Disponemos de grandes profesionales, con gran cualidad humana, relacionados con el campo de la geriatría i formados en diferentes especialidades que garantizan un conjunto de servicios excelentes y variados para todos nuestros residentes. Centro Colaborador con la Generalitat de Catalunya.
Els preus varien segons el grau de dependència
6,0 empleados por cada 10 usuarios
Diplomatura en ciencias Empresariales y postgrado en dirección y gestión de residencias geriátricas
La Residència Vida per l'Avi es un acogedor centro ubicado en Vilassar de Mar, en la comarca de Maresme. Con capacidad para 25 residentes, destaca por su atención personalizada con un robusto ratio de 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes. Ofrece una experiencia integral en cuidados, contando con cocina propia, enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla. La residencia es accesible para personas en sillas de ruedas y dispone de una unidad especializada en demencia para personas con Alzheimer.
La transparencia es uno de sus pilares, compartiendo abiertamente información con usuarios e instituciones públicas. Asociada a inforesidencias.com, la Residència Vida per l'Avi proporciona datos detallados sobre precios, instalaciones y servicios, lo que permite a los potenciales usuarios tomar decisiones informadas. Además, sus 1600 m2 de superficie incluyen una agradable zona ajardinada para disfrutar del aire libre, asegurando un entorno tranquilo y relajante.
100%
Excelente
0 opiniones
Desde Barcelona cogemos por la Gran-Via la C31, a la altura de Masnou continuamos por la C32 dirección Masnou - Girona, despues del peage salimos por la salida 94, en la rotonda sigan por la C/ del Canigó Almera, en el semáforo giren a la derecha por la C/ Colon y lleguen al número 11. Si vienen desde Girona salgan por la Salida 97, en la primera rotonda sigan recto y en la segunda rotonda giren a la derecha por la Carretera de Argentona, em el semáforo giren a la izquierda por la C/ Colon y lleguen al número 11.
La linea R1 de cercanias, parada Vilassar de Mar, atravesar la N-II por el paso subterraneo y dirigirse andando dirección Mataró, girar por la Avd. Escultor Monjo y a 300 metros más o menos girar a la derecha por la C/ Colon.