Residència de Puigcerdà

Camí Antiga de Llívia, S/N
17520 Puigcerdà (Girona)
Ver teléfono  * Contactar con Jesús Sánchez
Visitar web
Indicador de transparencia:
32%

Desde 1336 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residencia sanitaria de Puigcerdà es un centro que depende de la Fundación Hospital de Puigcerdà. Esta Fundación presta una atención global en el ámbito de la salud a los ciudadanos de la Cerdanya y sus visitantes. Lo puede hacer tan en régimen público como privado.

En 1997 surgen las primeras perspectivas de futuro para con el proyecto de la Residencia de Puigcerdà, proyecto innovador ya la vez respetuoso con el entorno que apuesta por crear unas instalaciones multifuncionales que se puedan adaptar a las necesidades futuras, sociosanitarias y residenciales la población de la comarca. Este proyecto se inicia en 1998 y culmina con su puesta en funcionamiento el día 6 de mayo de 2000, con su inauguración.

El principal objetivo de nuestra Residencia es el de ofrecer una atención integral y multidisciplinar especializada en el ámbito de la dependencia, geriatría y la psicogeriatría.

La Residencia de Puigcerdà se ha planteado como una pequeña villa que permite la adaptación del usuario y en la que los servicios asistenciales actúan con criterios de atención domiciliaria más que como unidades de hospitalización.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Termómetro de transparencia

32%

Localización