Centro Residencial Novaedat Manacor

Via de Palma 49
07500 Manacor (Illes Balears)
Ver teléfono  * Contactar con Irene Codina
Visitar web
Indicador de transparencia:
67%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Ubicado en el centro urbano del municipio, Novaedat Manacor se erige como una residencia de reciente construcción, con instalaciones modernas y luminosas, sin olvidar el arraigo a Manacor mediante los trabajos de conservación que se han realizado en la Capilla de la Mare de Déu de la Salut, integrada en las propias instalaciones del centro y actualmente en funcionamiento. En Novaedat Manacor se desarrollan múltiples actividades socioculturales abiertas a la comunidad, muchas de ellas integradas en la programación municipal del barrio de Santa Catalina i Es Creuers. Algunas de las principales líneas de trabajo de los centros Novaedat son mejorar la calidad de vida de nuestros mayores ayudándoles a mantener la autonomía en su día a día. Hacerles sentir como en su propia casa. donde un especializado equipo de profesionales se pone al servicio de cada usuario proporcionándole cuidados de calidad adaptados a sus propias necesidades y posibilidades de rehabilitación. Se disponen plazas concertadas con la administración pública.

Sistema de precios

Tarifa según grado de dependencia y tipo de estancia.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

54 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Psicólogo
  • Enfermera
  • Trabajador Social
  • Fisioterapeuta
  • Animador Sociocultural

Ratio de personal: 6,75 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: DIPL.TRABAJO SOCIAL. MASTER DIRECCION CENTROS RESIDENCIALES

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO 9001:2008 (AENOR)
  • Comité de ética

Documentación

Termómetro de transparencia

67%

Comenta sobre Centro Residencial Novaedat Manacor

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Desde Palma toma Carretera de Manacor Ma-15 unos 45 km Al llegar a Manacor, en la primera rotonda tomar la segunda salida en dirección a Vía Palma. Y el primer semáforo a la izquierda está el Centro en el nº 47 al lado de la gasolinera.

Transporte público
Autobus 412 con dirección Son Servera. Tercera Parada Moli d´en Polit. A pie, dirigete al norte por Carrer de Conilles 67 m. En la rotonda gira a la izquierda en en dirección Via Palma, continua via palma y a unos 300 metros a la izquierda encontrarás el Centro Novaedat Manacor Tren T3: Desde la estación Intermodal de Palma tomar tren T3 dirección Manacor Estación al llegar a la estación de tren de Manacor, dirígete al nordeste por el paseo de la Estación hacia Avda de Fra Juníper Serra (400 m ) gira a la derecha hacia Vía Palma camina unos 200 metros y a la izquierda, al lado de la gasolinera, encontrarás el Centro Novaedat Manacor

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Centro Residencial Novaedat Manacor