Residencial Torrefuentes

Juan de Lastanosa, s/n
22400 Monzón (Huesca)
Ver teléfono  * Contactar con Meritxell Vilaró
Visitar web
Indicador de transparencia:
31%

Desde 1222 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Más de 10 años de funcionamiento de la residencia nos avalan.

En nuestro centro trabajamos para ofrecer al usuario un trato personalizado y adaptarnos a sus necesidades, porque cada persona es única, y tiene además diferentes necesidades asistenciales.

El edificio ha sido concebido para este tipo de usuarios, ofreciendo unas excelentes instalaciones partiendo de un edificio con amplias estancias y vestíbulos, muy luminoso, todo exterior, con terraza y más de 6000 metros de jardín. El centro cuenta con salas de estar y comedores para válidos y no válidos, peluquería, gimnasio y capilla entre otras. Un completo equipo de profesionales se encarga de la atención de nuestros residentes para que se sientan los mejor posible en su día a día, ofreciéndoles la atención que precisan. Médico geriatra, enfermera, fisioterapeuta, son algunos de los profesionales con los que cuenta el centro. Diferentes necesidades, diferentes soluciones.

La residencia consta de 70 plazas para residentes válidos y asistidos, y ofrece también 30 plazas de estancias diurnas. Se ofrecen todo tipo de estancias, fijas, temporales, post-operatorios, descanso de cuidadores, fines de semana, puentes, etc. El servicio de centro de día se ofrece todos los días de la semana, incluso festivos, con horarios muy flexibles y que se adaptan a sus necesidades. Cuenta con transporte adaptado y gratuito para todos los usuarios de centro de día.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Termómetro de transparencia

31%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Puede venir en coche hasta Monzón

Transporte público
Estación RENFE a 50 mts. AUTOBUS.