Residencia de Mayores Ciudad de Dueñas

Santa Teresa 6
34210 Dueñas (Palencia)
Ver teléfono  * Contactar con recepción
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
26%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La residencia Ciudad de Dueñas cuenta con 49 plazas entre asistidos y válidos, con una superficie de 1840 m2, distribuidos en tres plantas y dispone de habitaciones simples y dobles, además tiene: Moderna Cocina Espacioso Comedor Implementado Gimnasio Cómoda Sala de actividades Acogedora Sala de visitas Confortables Salas de estar Consulta médica y enfermería Amplias zonas exteriores ajardinadas

¿Qué tipo de edificio es?

No especificado

Termómetro de transparencia

26%

Más información

Si consieras la opción de ingresar en Residencia de Mayores Ciudad de Dueñas que se encuentra en Dueñas (Palencia), la mejor opción es establecer contacto con el teléfono que puedes leer en la parte de la ficha que tiene los datos de la residencia o hacer clic en el enlace de contacto "contactar ahora". En poco tiempo obtendrás información en relación si hoy tienen plazas disponibles y a qué precio en establecimiento residencia para ancianos que sufren dependencia.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
La Residencia de Mayores Ciudad de Dueñas está situada a 50 metros de la Plaza España, centro de referencia de la vida social del pueblo, en un entorno ideal. A pocos metros se encuentra el centro de salud y locales comerciales.

Transporte público
Dueñas cuenta con excelentes comunicaciones por autobús y tren, con conexiones a Palencia cada 30 minutos y a Valladolid cada hora. Asimismo, dista en solo 17 Km de Palencia y en 29 Km de Valladolid. Los accesos a estas importantes ciudades son por autovía y carreteras nacionales.