2,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
32
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Garantizar y mejorar la calidad de vida de las personas mediante un servicio individualizado que se adapta a las necesidades fisicas, sociales y emocionales de nuestros colectivos y su comunidad, contando con el mejor equipo especializado, multidisciplinar y vocacional.
precios publicados sin IVA incluido. Precios publicados para personas válidas
2,0 empleados por cada 10 usuarios
Diplomatura en terapia ocupacional
Residencia Mimara Nuestra Señora del Rosario, parte de Grupo Mimara, se localiza en la hermosa comarca de Soria. Este centro ofrece un ambiente acogedor con 32 plazas disponibles, garantizando una atención personalizada y de calidad. La residencia cuenta con servicios esenciales para el bienestar integral de sus residentes, incluyendo cocina propia que asegura una nutrición adecuada, así como atención médica constante, con una enfermera y un médico en plantilla. Además, los servicios de fisioterapia están incluidos para promover la movilidad y salud física de los usuarios.
El centro está diseñado para ser accesible, admitiendo personas en silla de ruedas, y proporciona un entorno seguro para todos sus residentes. La disponibilidad de una zona ajardinada permite a los residentes disfrutar del aire libre y la naturaleza, contribuyendo a un entorno plácido y relajante. Asociado a inforesidencias.com, este centro ofrece a los usuarios toda la información necesaria para tomar decisiones informadas y seguras.
0 opiniones
Desde Soria capital tomar la SO100 en dirección a Tardelcuende
No hay una forma cómoda de llegar con transporte público