2,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
32
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Garantizar y mejorar la calidad de vida de las personas mediante un servicio individualizado que se adapta a las necesidades fisicas, sociales y emocionales de nuestros colectivos y su comunidad, contando con el mejor equipo especializado, multidisciplinar y vocacional.
precios publicados sin IVA incluido. Precios para personas con Grado I de dependencia
2,0 empleados por cada 10 usuarios
Dilplomatura en Enfermería y Máster universitario en Ciencias de la Salud
La Residencia Mimara Valdeavellano de Tera, situada en la pintoresca comarca de Tierras Altas-Valles Tera, en la provincia de Soria, es un orgullo para el Grupo Mimara. Este centro moderno y acogedor ofrece 32 plazas, cada una diseñada para proporcionar el máximo confort y bienestar a sus residentes. Nuestra residencia se distingue por contar con una cocina propia, garantizando la calidad y frescura en cada comida.
El equipo de profesionales de la salud en la Residencia Mimara se compone de enfermeras, fisioterapeutas y médicos dedicados al cuidado integral de nuestros residentes. Además, estamos preparados para recibir a personas en sillas de ruedas y contamos con una unidad especializada en demencia, enfocada en el cuidado de personas con Alzheimer.
Asociados a inforesidencias.com, brindamos información detallada sobre nuestros servicios para asegurar la confianza plena de las familias que nos eligen. Disfrute de nuestra zona ajardinada, un espacio ideal para pasear y descansar al aire libre.
0 opiniones
Desde Soria capital toma la N111 en dirección a Tera y luego la SO-820
No hay una forma cómoda de llegar con transporte público