financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
100
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Situada en el corazón de Castilla y León y rodeado de viñedos, entre Tordesillas y Alaejos, a poco más de 15 minutos en coche y tren desde Medina del Campo y a 45 desde Valladolid y Salamanca, la Residencia Aprende a Vivir – Nava del Rey se encuentra en esta bonita localidad vallisoletana. Prestamos una atención totalmente personalizada. Y esto es posible porque se encarga de ello un equipo de profesionales comprometido y estable, con más de veinte años de experiencia
La Residencia Aprende a Vivir Nava del Rey, ubicada en la comarca de Tierra de Campos, Valladolid, está diseñada para ofrecer el máximo confort y atención especializada a sus residentes. Como parte del Grupo Aprende a Vivir, nuestro compromiso es brindar un ambiente seguro y adaptado a las necesidades individuales.
Con una capacidad para 100 residentes, nuestras instalaciones incluyen cocina propia para garantizar una alimentación saludable y balanceada. Contamos con una enfermera, un fisioterapeuta y médico en plantilla, asegurando un cuidado integral y profesional. El centro es accesible para personas en silla de ruedas. Además, disponemos de una unidad de demencia para personas con Alzheimer y un servicio de rehabilitación especializado.
Somos orgullosos asociados de inforesidencias.com, donde proporcionamos información detallada sobre nuestros servicios, para que los usuarios puedan confiar y elegir con tranquilidad. Nuestras instalaciones también comprenden una zona ajardinada para el disfrute y bienestar al aire libre de nuestros residentes.
0 opiniones
Para llegar a la residencia en transporte privado desde Valladolid capital, hay que tomar la A62 en dirección a Tordesillas y allí tomar la VP8801 hasta la residencia
En transporte público desde Valladolid capital lo óptimo es tomar el tren hasta la estación de Nava del Rey, que está ubicada muy cerca de la residencia