Residència Geriàtrica Els Jardins de Barcelona

C/ Baró de la Barre 5
08023 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Guillem Vilella
Indicador de transparencia:
45%

Desde 1570 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Nuestra reducida dimensión de 25 plazas nos permite destacar por un trato totalmente familiar y una atención personalizada a través de la Atención Centrada en la Persona, estudiando todos los profesionales el conjunto de aspectos de cada individuo para poder adaptarnos a cada caso y patología, permitiendo nuestra estructura la máxima accesibilidad a las consultas sobre el estado de su familiar y la selección exquisita y vocacional de cada una de las cuidadoras. Nuestro jardín propio de 1.000 m2 nos permite que los residentes disfruten de libertad y aire libre, siempre bajo control y adaptando las actividades a este espacio. La cocina totalmente propia y los productos de calidad nos ayudan a la excelente nutrición de los residentes. Nuestro tipo de colaboración con la Generalitat de Cataluña nos permite ofrecer todas las modalidades de plaza residencial subvencionada para evitar cambios de residencia y poder obtener la continuidad desde el ingreso en plaza privada, pasando por la prestación económica vinculada (PEV), hasta llegar a la plaza pública en el mismo centro, pagando sólo un porcentaje de la pensión. La ubicación en Barcelona capital de esta zona verde con todos los transportes públicos complementa nuestras prestaciones.

¿Qué tipo de edificio es?

Casa con jardín

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia

Termómetro de transparencia

45%

Comenta sobre Residència Geriàtrica Els Jardins de Barcelona

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Transporte público
Metro Línea 3 Estación Penitents y Bus 22, 27 y V10 (cerca Hospital Vall d´Hebron)

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Residència Geriàtrica Els Jardins de Barcelona