Centro Residencial Costa Nevada

Avda Enrique Martín Cuevas 31
18600 Motril (Granada)
Ver teléfono  * Contactar con Simon Perez
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
81%

Desde 1650 € al mes


Actividades en centro residencial Costa Nevada

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Como centro tenemos un objetivo primordial: recuperar el mayor nivel de independencia posible. Para ello contamos con un equipo interdisciplinar altamente cualificado que atiende todos los problemas que pueden darse en geriatría como son las caídas, las fracturas de cadera, las úlceras por presión o las alteraciones neurodegenerativas como la demencia tipo Alzheimer. Nuestros planes de intervención están basados en las últimas novedades en investigación científica en cada campo y tenemos un potente compromiso con la actualización constante de las técnicas de trabajo. En nuestro equipo, combinamos la experiencia necesaria en algunos puestos, como el responsable médico, con el dinamismo y la plasticidad de la juventud en otros, como los responsables de animación y terapia. El cóctel resultante es un equipo equilibrado y puntero comprometido con el bienestar de nuestros mayores. Te esperamos.

Sistema de precios

Por nivel de dependencia

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

16 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Animador Sociocultural
  • Enfermera
  • Ocupacional
  • Otros profesionales
  • Fisioterapeuta
  • Psicólogo

Ratio de personal: 6.5 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Neuropsicólogo, Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento (CYMCYC, UGR), Máster en Psicología General Sanitaria (Universidad de La Rioja)

Certificaciones

  • Política de uso de contenciones
  • Protocolo Comunidad Científica.
  • Comité de ética
  • Médico, psicólogo, fisioterapeuta y miembro consejo mayores.

Documentación

Termómetro de transparencia

81%

Comenta sobre Centro Residencial Costa Nevada

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos.

  Si no acepta las condiciones no podemos considerar su opinión.     
 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sito usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Entrando a Motril por la Carretera de Almería (desde Málaga), siga por Avenida de Salobreña hasta una rotonda en la que está escrito "Motril" junto a una fuente. Tome la salida de Ronda de Poniente y siga recto hasta encontrar la siguiente rotonda, en la parte superior del pueblo. Tome la salida Avenida Enrique Martín Cuevas y siga recto. Verá que deja a su izquierda el Hospital Santa Ana. Continúe hasta el número 31, dirección de la residencia, que se encuentra a su derecha.

Transporte público
Si ha tomado el autobús que le deja en la estación, debe salir a la calle de detrás (calle Antillas), gire hacia la calle Antonio Ulloa, siga recto y tome las escaleras que suben hacia la calle General Castaños. Siga recto y llegará a la Avenida Enrique Martín Cuevas, gire hacia la izquierda hasta el número 31, dirección de la residencia, que se encontrará a su izquierda.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Centro Residencial Costa Nevada