Centro Residencial Costa Nevada

Avda Enrique Martín Cuevas 31
18600 Motril (Granada)
Ver teléfono  * Contactar con Daniel Salvatierra Mesa
Visitar web
Indicador de transparencia:
82%

Desde 1450 € al mes


Actividades en centro residencial Costa Nevada

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Costa Nevada no es un centro residencial más, es una experiencia diferente para nuestros mayores. Contamos con servicios como terapia con animales, laborterapia, y nuestro proyecto más especial, ‘Pide un deseo’, en el quehttps://www.inforesidencias.com/login# nuestros usuarios eligen las actividades que quieren realizar en el exterior. Contamos, además, con instalaciones adaptadas y con un equipo interdisciplinar que aporta garantías exclusivas para los residentes, como es un servicio sanitario 24 horas, fisioterapia respiratoria y neuropsicología. Además, contamos con un plan de alimentación texturizada, que garantiza la correcta nutrición de nuestros usuarios, sin renunciar al sabor y aroma de las recetas de siempre. Puede conocer un poco más sobre nosotros visitando nuestro blog http://blog.residenciadeancianosgranada.es/

Sistema de precios

Por nivel de dependencia

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

16 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Psicólogo
  • Enfermera
  • Trabajador Social
  • Fisioterapeuta

Ratio de personal: 0,75 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Máster en dirección y gestión de centros residenciales y otros recursos gerontológicos (Universidad de Barcelona)

Certificaciones

  • Certificado de calidad
  • Sociedad Española de Geriatría y Gerontología
  • Política de uso de contenciones
  • Protocolo Comunidad Científica
  • Comité de ética
  • Trabajador social, médico, psicólogo y miembro consejo mayores

Documentación

Termómetro de transparencia

82%

Comenta sobre Centro Residencial Costa Nevada

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Entrando a Motril por la Carretera de Almería (desde Málaga), siga por Avenida de Salobreña hasta una rotonda en la que está escrito "Motril" junto a una fuente. Tome la salida de Ronda de Poniente y siga recto hasta encontrar la siguiente rotonda, en la parte superior del pueblo. Tome la salida Avenida Enrique Martín Cuevas y siga recto. Verá que deja a su izquierda el Hospital Santa Ana. Continúe hasta el número 31, dirección de la residencia, que se encuentra a su derecha.

Transporte público
Si ha tomado el autobús que le deja en la estación, debe salir a la calle de detrás (calle Antillas), gire hacia la calle Antonio Ulloa, siga recto y tome las escaleras que suben hacia la calle General Castaños. Siga recto y llegará a la Avenida Enrique Martín Cuevas, gire hacia la izquierda hasta el número 31, dirección de la residencia, que se encontrará a su izquierda.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Centro Residencial Costa Nevada