Centro de Mayores La Tejera

calle Géminis 15
28440 Guadarrama (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Custodio Morante Martínez
Visitar web
Indicador de transparencia:
29%

Desde 1344 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

El Centro de Mayores LA TEJERA, es una residencia geriátrica situada en Guadarrama, a pocos quilómetros de Madrid, concebida en exclusividad como centro geriátrico, siguiendo en su edificación las normativas europeas más exigentes.

Un lugar tranquilo y relajante, situado en un marco incomparable con excelentes vistas de la Sierra de Guadarrama para prestar un servicio de calidad a los ancianos que atendemos.

Contamos con un entorno de 3000 m de zonas ajardinadas acondicionadas para que nuestros mayores puedan pasear, disfrutar del descanso y la tranquilidad.

Nuestros residentes, personas de la tercera edad con diferentes niveles de necesidad de atención y dependencia, encuentran en las habitaciones la más absoluta tranquilidad y privacidad, haciendo de ellas su hogar personal.

El Centro de Mayores LA TEJERA, con más de 25 años de experiencia y con un capital humano de 23 profesionales altamente cualificados, es hoy una organización consolidada, dedicada exclusivamente a velar por la dignidad y felicidad de nuestros mayores.

El derecho de ser feliz...

Ese es nuestro objetivo con cada uno de nuestros residentes.

El respeto y el entendimiento de la individualidad, nos hace entrar en el mundo interno de nuestros mayores y así poder comprender y atender a sus demandas más profundas, creándose así un espacio ideal para la relación psicoafectiva entre nuestros profesionales y residentes entre sí.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Termómetro de transparencia

29%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado

Transporte público