ORPEA CAMPELLO

Calle Bernat Metge, 3
03560 Campello, el (Alicante - Alacant)
Ver teléfono  * Contactar con Isabel García
Visitar web
Indicador de transparencia:
45%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La residencia y centro de día ORPEA El Campello (Alicante) se encuentra en un entorno único para prestar una atención de calidad a nuestros residentes y usuarios. Su situación, a escasos metros del mar y con vistas al mismo, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones. La capacidad de la residencia es de 134 plazas, en habitaciones individuales, dobles y suites. Se encuentra adherida al programa Bono Asistencial de la Generalitat Valenciana. Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas como de personas con cualquier grado y nivel de dependencia física o psíquica. El centro alberga una Unidad Protegida, altamente especializada, para la atención de personas con Alzheimer y otras Demencias (U.P.A.D.).

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

51 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Titulación del director: Titulado medio

Certificaciones

  • Certificado de calidad
  • ISO9001
  • Política de uso de contenciones
  • Otras certificaciones
  • Acreditado por la Generalitat Valenciana. Bono residencia

Termómetro de transparencia

45%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
DESDE ALICANTE CARRETERA NACIONAL: Nacional N-332 por Av. Denia dirección Valencia. Seguir por N-332 pasando por Santa Faz y hospital San Juan. Pasar San Juan pueblo dirección el Campello N-332. Continuar por N-332 pasando motel Abril. A 800 metros viene una raqueta con un desvío a la derecha que pone “LA FONT”. Continuar por c/ la font del arch. Girar a la izquierda por c/ Ondara, hasta un stop. Continuar recto por c/ Camí del fondo. Al final de esta calle se encuentra el centro ORPEA Campello a la derecha. DESDE ALICANTE POR AUTOVÍA: Salida Alicante-puerto dirección Valencia. Salida Alicante universidad de San Vicente dirección Valencia. Salida Villafranqueza dirección Valencia. Salida San Juan playa dirección Valencia. Tomar el ramal en dirección Valencia dirección E-15/AP-7 VALENCIA. Continuar hasta pasar túnel y tomar salida 67 hacia Valencia/N-332/El Campello. Continuar hacia N-332 e incorporarse a ella. Una vez en N-332 girar a la derecha en el primer semáforo, dirección “LA FONT”. Continuar por c/ la font del arch hasta fin de la calle. Girar a la izquierda por c/ Ondara y seguir recto por c/ Camí del fondo. Girar a la derecha por c/ Bernat Metge, y en el primer edificio a la izquierda, se encuentra ORPEA Campello.

Transporte público
DESDE ALICANTE: Alicante - El Campello Línea 21 salida principal desde estación de RENFE. Cada 15 minutos de lunes a viernes. Cada 20 minutos los sábados, domingos y festivos. DESDE SAN JUAN PLAYA: San Juan playa - El Campello Línea 21. Cada 15 minutos de lunes a viernes. Cada 20 minutos los sábados, domingos y festivos. DESDE SAN JUAN PUEBLO: San Juan - El Campello Línea 20C. Salida desde Hospital de San Juan a partir de las 7:00 h. de la mañana hasta 21:00 h. de la noche. De lunes a viernes, sábados, domingos y festivos cada hora. TRANVÍA DESDE ALICANTE: Alicante - El Campello (pasa por San Juan playa). Tranvía dirección Campello, parada Salesianos. Cada 20 minutos de lunes a domingo.