Residència Domus Astri

C/ Apel.les Mestres No. 37
08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Ver teléfono  * Pedir información a Antonio Verge
Visitar web     Pedir información
Indicador de transparencia:
100%

Desde 1900 € al mes


20 años de residencia Domus Astri en Esplugues de Llobregat

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Nuestros Valores: Humanidad en los cuidados, Dignificación de la Vejez y Profesionalidad en las atenciones. Nuestra Misión: conseguir Bienestar y Calidad de Vida en todas las personas implicadas. Todo ello en un entorno hogareño, con estancias señalizadas y personalizadas que transmiten un ambiente cálido y amigable, donde convivir en armonía. Nuestro Equipo: 19 profesionales interdisciplinares que trabajan desde un enfoque de la dimensión humana, desde el modelo de Atención Integral Centrado en la Persona (AICP) y los principios de la Bioética, fomentando interacciones personales positivas, la escucha activa, la aproximación comprensiva, y, creando vínculos de confianza con las personas a las que cuidan. Nuestros premios y acreditaciones: Premio Jericó 2017; Premio Supercuidadores 2017; Pla de Contingència enfront al SARS-COV-2 aprobado; PAU (Pla de Autoprotección deL centro). Por otro lado algunos de nuestros profesionales han realizado Máster en AICP (atención integral centrada en la persona por la Universidad de Vic. Consideramos a cada Persona como única, con unas necesidades y capacidades individuales, facilitando la personalización de los cuidados y la aplicación de buenas praxis profesionales. Nuestro Agradecimiento: A todas las personas que durante estos 20 años han delegado sus cuidados en nosotros, compartiendo experiencias, ilusiones y tristezas…GRACIAS María, Fernando, Belisario, Pochola, Concha, Eduardo, Teresita, Mª Angeles, Encarna, Pascuala, Doloricas, Encarna…GRACIAS

Sistema de precios

Els preus no són diferents segons tipus dhabitació ni nivell de dependència. Som flexibles segons capacitat i necessitat.

¿Qué tipo de edificio es?

Casa con jardín

20 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Educador Social
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Animador Sociocultural
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social
  • Otros profesionales

Ratio de personal: 7 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Máster en gerontologia social i Llicenciat en Història General i Geografia

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Política de uso de contenciones
  • Som un centre lliure de contencions i disposem del certificat de norma Libera-Care que ho certifica
  • Otras certificaciones
  • Certificados en el Modelo DCM ( Dementia Care Mapping)

Documentación

Termómetro de transparencia

100%

Más información

Residència Domus Astri la elección a no descartar cuando se precisa pra un familiar una residencia en la que se atiende a ancianos en Esplugues de Llobregat. Si consideras adecuado obtener información sobre las condiciones de ingreso, precios y otros detalles, no descartes contactar con la dirección del centro.

Comenta sobre Residència Domus Astri

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Es necesario que el email de contacto sea válido, ya que se enviará un email al usuario para que confirme su veracidad antes de publicar el comentario sobre la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos. Si no aceptas las condiciones no podemos considerar tu opinión.

 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sido usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Fins la porta de la Residéncia,ùltim carrer entre el col.legi Alema i l'autopista.

Transporte público
Bus (Justmetro i Esplubus) parada Colegio Alemán

Comentarios

  • - Valorar de mis visitas, la gran calideza humana, la alegría e ilusion que se observa y se ve que en en todo el personal que trata a nuestros familiares, Enfermera , Auxiiares, cocinena, etc . Poder ver que no se trata de una Residencia de Acianos si no de una Gran Familia, como bromean entre ellos , que serien, que te enseñen con mucho orgullo e interes las vandalas que han hecho, que mires su caras y veas felicidad. -Justamente esto es lo estamos buscando para que mi madre pase su ultimos dias.

    J.T. | 25/10/2018 - 14:06

  • El edificio es una casa familiar reconstruida, lo que más me gusta es el personal y la vida que hacen en la residencia. Siempre están haciendo actividades y a los ancianos se les ve muy felices.

    J.M, | 21/10/2018 - 20:09