Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1941 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Esplugues de Llobregat, en la provincia de Barcelona, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

6 Residencias en Esplugues de Llobregat

Filtrar
C/ Apel.les Mestres No. 37, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Profesionales7,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
25
índice transparencia
Índice de transparencia 91%
La Miranda, 8-16, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Profesionales6,2 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
95
índice transparencia
Índice de transparencia 87%
Ctr.Cornellà, 80 (Junto a Clínica Ntra. Sra. de Guadalupe), 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

plazas
21
desde
1.600€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 30%
Raval de Sant Mateu 46-48, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Av. Isidre Martí, 17-19, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Carretera de Cornellà 78, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mostrando del 1 a 6 de 6 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Esplugues de Llobregat?

Las residencias para personas mayores que funcionan en Esplugues de Llobregat se consideran públicas, privadas o concertadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. Concretamente en Barcelona un 81,90 % de las camas residenciales son privadas. El 18,90 % de barceloneses a nivel provincial tienen sesenta y cinco años o más, considerando ese grupo 4,30 de cada cien son atendidos en residencias de tercera edad. Si precisa de plaza en una residencia pública que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos llamar o escribir a la consejería de servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Esplugues de Llobregat u otra residencia barcelonesa puedes hacer uso de el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias de mayores de carácter privado, es bueno distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Factores como tipología de dormitorio: para una o dos personas, con o sin cuarto de baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también la existencia de servicios complementarios, y con mucha importancia, los precios de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son aspectos a valorar en el momento de elegir la mejor residencia geriátrica en Esplugues de Llobregat

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Esplugues de Llobregat?

Los equipamientos de las residencias de mayores que se encuentran en Esplugues de Llobregat (Barcelona) incluyen los espacios de uso privativo con dormitorios de una o dos camas, que se suelen diseñar teniendo en cuenta que muchos residentes van a ser dependientes o con discapacidad, que tienen cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas de convivencia están formadas por estancias de usos diferentes para esos momentos en que los residentes comparten actividades (comida, mirar la tele o simplemente, estar). Dependiendo de las necesidades de cada uno habría que tener en cuenta la relevancia de que el centro tenga un jardín exterior y si ese es el caso si se llevan a cabo algunos protocolos de actividades exteriores que incluyan jardinería terapéutica y profesionales dedicados. Es muy bueno llegar a saber así mismo si la residencia está estructurada en varias unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que son usadas por grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp