Residencia de personas mayores Las Merindades

Calle San Roque, 67
09550 Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja (Burgos)
Ver teléfono  * Contactar con atención al cliente
Indicador de transparencia:
21%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residencia de Mayores Las Merindades está ubicada en uno de los parajes más bonitos de la zona de Burgos, Las Merindades, La Residencia adquiere de este enclave su nombre, cuenta con todos los Servicios necesarios para prestar una atención cuidada y de calidad a nuestros mayores, el edificio colinda con el Centro de salud y especialidades de Villarcayo, con más de 16.000 m2 de zona ajardinada que aseguran el descanso y tranquilidad de nuestros Mayores. Esta Residencia de la Tercera edad, gestionada por el Grupo Clece, cuenta con 48 plazas residenciales, dentro de las cuales hay plazas concertadas y privadas, y 15 plazas de Servicio de Estancias Diurnas. Los Precios de esta residencia de ancianos están muy ajustados y los servicios son de primera calidad.

¿Qué tipo de edificio es?

No especificado

Termómetro de transparencia

21%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Asimismo, está muy bien comunicada por carretera con las comunidades autónomas colindantes. A 75 Km de Burgos, 80 Km de Bilbao, 75 Km de Laredo y 60 Km de Miranda de Ebro. Villarcayo está conectado con Burgos y Bilbao por la carretera autonómica CL-629 y a Medina del Pomar por la CL-628.

Transporte público
La Residencia se encuentra a 500 metros del Centro del pueblo, justo al lado del centro de salud y muy próximo a la estación de autobuses.