5,48 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
88
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residencia de Mayores Nuestra Señora del Pilar y San Jorge de Alfaro es un servicio social especializado destinado a dar respuesta a necesidades de alojamiento, convivencia, cuidados y apoyo en las actividades de la vida diaria, a personas que por dife
Precios publicados con IVA
5,48 empleados por cada 10 usuarios
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster MBA en Dirección de Instituciones Sociales de Atención a la Dependencia.
La Residencia de Ancianos Nuestra Sra. del Pilar y San Jorge, ubicada en la comarca de Rioja Media, La Rioja, forma parte del Grupo Rey Ardid, reconocida por su compromiso con la transparencia y la calidad. Ofrecemos 88 plazas, incluyendo un equipo de enfermería, fisioterapia y un médico en plantilla, garantizando atención médica integral. Nuestra cocina propia asegura una nutrición balanceada y adaptada a las necesidades individuales de nuestros residentes.
Nuestra política de transparencia se refleja en la disponibilidad de información detallada sobre precios, instalaciones y servicios, accesible tanto para usuarios como para instituciones públicas a través de plataformas como inforesidencias.com.
Adaptamos nuestras instalaciones para personas en silla de ruedas y contamos con una unidad especializada en demencias, dedicada al cuidado de personas con Alzheimer. Además, la residencia promueve el bienestar físico y mental mediante servicios de rehabilitación y una amplia zona ajardinada para el disfrute al aire libre.
0 opiniones
Desde la ciudad de Logroño, tomar la AP68 en dirección a Tudela
Desde Logroño, hay un tren regional con dirección a Zaragoza (estación de tren Miraflores) que tiene parada en la población de Alfaro