financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
62
plazas totales
47m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Emera Monte Rincón se sitúa en la carretera que une Logroño con el Barrio de El Cortijo, al oeste de la ciudad y cerca del Ebro. Goza de un entorno privilegiado de huertas y rodeado de campos de olivares y viñedos. La residencia cuenta con unas instalaciones que ofrecen a la persona mayor un entorno acogedor, confortable y seguro. El centro está organizado en grupos de convivencia de pequeño tamaño que responden a las necesidades de personas mayores tanto dependientes como válidas durante estancias que pueden ser permanentes, temporales (por recuperación, respiro familiar, etc.). Siguiendo el Modelo de Cuidados en Acompañamiento propio de Emera, la residencia Emera Monte Rincón acompaña al mayor mediante una atención integral centrada en la persona, libre de sujeciones. Dentro de una vida en comunidad, todas las intervenciones asistenciales y cuidados se plantean desde las necesidades y preferencias de cada persona para fomentar su bienestar físico, psicológico, emocional y social. La residencia proporciona múltiples servicios como una atención médica y de enfermería, fisioterapia (rehabilitación/postoperatorio), terapia ocupacional, servicios de peluquería y podología, lavandería, etc. Cada día se organizan en el centro diversas actividades y terapias que potencien al máximo la autonomía personal y la vida social de sus usuarios. El centro está acreditado por El Gobierno de La Rioja y dispone de plazas concertadas. Desde Trabajo Social se asesora y ayuda al usuario en todas las gestiones relativas a la solicitud o gestión de la prestación vinculada al servicio (PEVS).
Tarifas según grado de dependencia. Los precios publicados no incluyen el IVA
Título Universitario
La Residencia Emera Monte Rincón se erige como un pilar de atención y cuidado especializado en Logroño, formando parte del prestigioso Grupo Emera. Con una capacidad de 62 plazas, este centro se dedica a ofrecer servicios de alta calidad, adaptándose a las necesidades de sus residentes. La residencia cuenta con un equipo multidisciplinario, incluyendo enfermeras, fisioterapeutas y un médico, asegurando una atención integral y personalizada. Además, está equipada para recibir personas en sillas de ruedas, y dispone de una unidad de demencia dedicada al cuidado de personas con Alzheimer.
Con una superficie de 2919 m², los residentes pueden disfrutar de espacios amplios que incluyen una zona ajardinada ideal para pasear y relajarse al aire libre. También cuenta con cocina propia y ofrece un completo servicio de rehabilitación. Asociada con inforesidencias.com, la residencia garantiza transparencia en sus servicios, facilitando la confianza del usuario en la elección del centro adecuado.
0 opiniones
Dispone de fácil acceso por la carretera LR-441 que une Logroño con el Barrio de El Cortijo, al oeste de la ciudad, cerca del Ebro y está a menos de 10 minutos en coche del centro de la capital riojana.
Emera Monte Rincón está conectada por transporte público mediante la línea N.º 6 del autobús urbano, teniendo parada propia en la misma puerta de la residencia Emera Monte Rincón (parada Monte Rincón).