financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
171
plazas totales
52m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Situada en pleno centro de Pamplona, en el segundo ensanche y junto al Colegio de Médicos. Con más de 8.700 metros cuadrados de superficie, entre los que destaca su gran patio central, y más de 10.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, la residencia Amma Argaray representa una nueva forma de concebir la asistencia a los mayores. Se encuentra dividida en unidades de convivencia adaptadas a las necesidades de nuestros residentes.
(Precios publicados para persona autónoma. Puede variar según nivel de dependencia)). Precios publicados sin IVA incluido
La Residencia para Mayores Amavir Argaray, situada en la emblemática ciudad de Pamplona, forma parte del prestigioso Grupo AMAVIR. Esta residencia ofrece 171 plazas y se destaca por contar con una amplia gama de servicios para el bienestar de sus residentes. Dentro de sus instalaciones, de más de 9050 m², se incluye una cocina propia que garantiza una alimentación saludable y equilibrada.
El equipo profesional de Amavir Argaray está compuesto por personal cualificado, como enfermeras, fisioterapeutas y médicos, asegurando así una atención especializada y constante. Además, se ofrece una unidad dedicada al cuidado de personas con demencia y Alzheimer, y dispone de servicio de rehabilitación para quienes lo requieran.
El centro es accesible para personas en sillas de ruedas y cuenta con extensas zonas ajardinadas. Asociado a inforesidencias.com, Amavir Argaray facilita una elección informada para las familias que buscan calidad y confianza en el cuidado de sus seres queridos.
0 opiniones
Desde el centro de Pamplona, por C/ Baja Navarra hasta alcanzar la C/ Valle de Egüés, en la que está la residencia.
Allí mismo está también la parada del autobús del seminario.