2,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
80
plazas totales
31m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Garantizar y mejorar la calidad de vida de las personas mediante un servicio individualizado que se adapta a las necesidades fisicas, sociales y emocionales de nuestros colectivos y su comunidad, contando con el mejor equipo especializado, multidisciplinar y vocacional.
precios publicados sin IVA incluido.
2,0 empleados por cada 10 usuarios
La Residencia Mimara Sabiñánigo, perteneciente al prestigioso Grupo Mimara, se sitúa estratégicamente en la población de Sabiñánigo, en la comarca de Alto Gállego. Con un precio inicial de 1.374 euros, nuestras instalaciones ofrecen una capacidad de 80 plazas, asegurando un ambiente acogedor y personalizado para cada residente.
En nuestra residencia, contamos con servicios de primera clase, como cocina propia, asegurando una alimentación variada y saludable. Además, disponemos de fisioterapeuta en plantilla y admitimos personas en sillas de ruedas, proporcionando un entorno accesible y adaptado para todos.
Nuestro servicio de rehabilitación es ideal para estancias cortas, facilitando una rápida recuperación. Para personas con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, contamos con una unidad especial diseñada para su estimulación y bienestar. Las habitaciones individuales, equipadas con baños privados, tienen un precio de 1.533 euros al mes, ofreciendo el máximo confort en nuestras amplias instalaciones de 2.500 m².
0 opiniones
El centro goza de fácil acceso por la autovía E-7/A-23 desde Huesca y la E7 desde Jaca.
La residencia está comunicada con el transporte público, con una parada del bus urbano en su misma puerta y se encuentra a 10 minutos andando de la estación ferrocarril de Sabiñánigo.