Olivaret Eixample Residencia Asistida y Centro de dia
08010 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono * Pedir información a Ingrid Silvestre
Visitar web Pedir información Indicador de transparencia:
Desde 2175 € al mes
Datos relevantes
¿Qué tipo de edificio es?
Piso con terraza ajardinada
Equipo de profesionales
- Médico
- Psicólogo
- Otros profesionales
- Enfermera
- Trabajador Social
- Fisioterapeuta
- Educador Social
Titulación del director: Fisoterapeuta
Certificaciones
- Acreditado Ley de Dependencia
- Política de uso de contenciones
Termómetro de transparencia
Más información
Olivaret Eixample Residencia Asistida y Centro de dia sería una opción adecuada cuando se hace necesaria la contratación de un centro residencial dirigido la 3ª edad y ancianos dependientes por la zona de Barcelona. Si te gustaría informarte sobre, por ejemplo, el precio, solo tienes que hablar con los responsables de la residncia.
Comenta sobre Olivaret Eixample Residencia Asistida y Centro de dia
Localización
Cómo llegar
Vehículo privado
Metro L2 plaça Tetuan. Metro L1 Arc de Trionf. Bus 19,51,55,54,N2,N3,N9,N4
Comentarios
-
La verdad es que no es la residencia más grande, o más bonita, o más equipada, pero todo esto resta importancia cuando estás con el personal que son un gran equipo. Trabajan desde el potenciar y desde las necesidades reales de la persona. La verdad es que estaba bastante desencantada de las residencias y el modo operantis de publicitarse pero ser todo un truño. Y en el Olivaret me ha mostrado que las cosas sí pueden ser diferentes, sí pueden estar bien echas.
EM | 10/08/2019 - 00:25
EM, gracias por tu comentario, la verdad es que no es nada fácil, acompañar a las personas desde esta perspectiva de trabajo, diariamente nos encontramos con muchos retos a sortear. cuando lo que prima es el problema, el riesgo y lo material, condicionamos otras cosas como las libertades, los derechos, las capacidades y las posibilidades. Pensamos que es importante poner nuestro acompañamiento profesional en la perspectiva correcta, desde la persona en el centro y contando con todos. Esperamos poder seguir trabajando así pese a los empeños normativos y administrativos que cada vez nos lo ponen más difícil. De nuevo, muchas , muchas gracias por tu comentario.