Residencias Las Anjanas

Barrio de Piebandera 6
39400 Corrales de Buelna (Los) (Cantabria)
Ver teléfono  * Contactar con Atención al cliente
Visitar web
Indicador de transparencia:
42%


Residencia AMMA Las Anjanas

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La residencia de mayores Amma Las Anjanas en Cantabria está situada en la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna, con casi 12.000 habitantes, en pleno Valle de Buelna, un entorno privilegiado tanto por su riqueza natural y paisajística como por los numerosos ejemplos de arquitectura de principios del siglo XX que hay repartidos por la localidad.

Inaugurada en abril de 2003, Amma Las Anjanas cuenta con 46 plazas de alojamiento, todas ellas concertadas. Posee habitaciones individuales y dobles con baño geriátrico y mobiliario adaptado y combina a la perfección la atención profesional con un ambiente cálido, cercano y familiar.

El equipo de profesionales del centro está formado por expertos en numerosos ámbitos para que el proceso asistencial, basado en un modelo socio-sanitario propio, sea lo más completo posible y personalizado en función de las necesidades de cada residente y manteniendo un estrecho contacto con las familias que también son parte fundamental del proceso asistencial.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad

Termómetro de transparencia

42%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado

Transporte público