financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
198
plazas totales
25m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Un centro abierto al familiar, que procura la autonomía e independencia del residente, atendido por profesionales cualificados y vocacionales. Donde la atención médica y de enfermería está garantizada a través de nuestro médico Geriatra,de nuestro farmaceutico y de los enfermeros 24 horas, así como las actividades rehabilitadoras y lúdicas con el equipo de Fisioterapeutas, Terapeutas y Psicólogo. Queremos que los residentes sientan nuestro centro como su casa.
Según nivel de dependencia.
La residencia Centro Educacional Residencial Dr. Gregorio Medina Blanco, situada en Espartinas, ofrece un ambiente acogedor y completo para sus residentes. Con una capacidad para 198 personas, dispone de modernas instalaciones distribuidas en 5000 m2 que incluyen jardines para disfrutar del aire libre. Este centro se distingue por su dedicado equipo de profesionales de la salud, contando con enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla, lo que garantiza una atención integral a los residentes.
A los servicios básicos se suma la posibilidad de alojamiento para personas en silla de ruedas y una unidad especializada en el cuidado de personas con Alzheimer. La oferta de servicios de rehabilitación complementa una atención personalizada destinada a mejorar la calidad de vida de los usuarios. Además, su inclusión en el portal inforesidencias.com permite a los interesados acceder a información detallada y comparativa, facilitando la elección de un lugar adecuado para el cuidado de los seres queridos.
0 opiniones
Antes de entrar en ESPARTINAS a 15 km de sevilla.
Linea M-167 Sevilla-Villanueva del Ariscal. Con parada a 500 metros de la Residencia