Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1675 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Espartinas, en la provincia de Sevilla, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

4 Residencias en Espartinas

Filtrar
Jardines de la Alhambra s/n Urb. Las Villas del Jardín Triana, 41807 Espartinas (Sevilla)

plazas
198
desde
1.595€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 45%
Urbanización Monzandiego 10, 41807 Espartinas (Sevilla)

Camino de Umbrete, 14, 41807 Espartinas (Sevilla)

Juan XXIII, 26, 41807 Espartinas (Sevilla)

Mostrando del 1 a 4 de 4 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Espartinas?

Las residencias de 3ª edad situadas en Espartinas pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la provincia de Sevilla el 85,70 % de las plazas en residencias son privadas. El 16,70 % de sevillanos considerando la provincia son mayores, entre ellos 2,80 de cada 100 reciben atención en residencias de tercera edad. Si precisa de una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido de las de la Ley de Dependencia, debe contactar con quien se encargue de servicios sociales de la Junta de Andalucía Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Espartinas u otra residencia sevillana deberías aprovechar la aplicación en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias para personas mayores de titularidad privada, es interesante distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o los servicios adicionales, y sobre todo, los precios y qué incluyen exactamente, son factores a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor residencia de personas mayores de Espartinas

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Espartinas?

Las instalaciones de las residencias para tercera edad que se encuentran en Espartinas incluyen los espacios de uso privativo con dormitorios individuales o dobles, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que suelen tener servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Los espacios de convivenia suelen tener estancias preparadas para que los residentes pasen el día haciendo actividades, mirando la televisión, recibiendo visitas, o sencillamente pasando el rato. Según las necesidades de cada cual hay que considerar si es relevante que el edificio tenga un espacio exterior ajardinado y si ese es el caso si existen actividades programadas que se ajusten a los grados de dependencia de los residentes. Siempre es bueno averiguar si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que son usadas por grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp