Bellesguard Park Residencial

Valeta d'Arquer 30-34
08017 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Dolors Torquemada
Visitar web
Indicador de transparencia:
58%

Desde 2800 € al mes


Residencial Bellesguard Park

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Residencial Bellesguard Park (residencia pera personas mayores) es una experiencia vanguardista en residenciales para la gente mayor, situada en una de las zonas mas privilegiadas de Barcelona, un concepto hotelero de lujo en servicios especializados y abierto a todo tipo de estancias y situaciones personales.

Ubicada en el barrio de Sarrià/Sant Gervasi, en la calle Valeta d'Arquer 30-34, entre las calles Bellesguard y Roura, al lado de la Plaça de les Arcades de Gaudí.

Un proyecto hecho realidad gracias al trabajo y la ilusión de un equipo de personas con una gran experiencia en este ámbito.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Psicólogo
  • Otros profesionales
  • Enfermera
  • Educador Social
  • Fisioterapeuta
  • Animador Sociocultural

Titulación del director: DUE

Termómetro de transparencia

58%

Comenta sobre Bellesguard Park Residencial

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Ubicada en el barrio de Sarrià/Sant Gervasi, en la calle Valeta d'Arquer 30-34, entre las calles Bellesguard y Roura, al lado de la Plaça de les Arcades de Gaudí. Disponemos de parking privado.

Transporte público
Autobuses 60 - 123 - 196

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Bellesguard Park Residencial